La Teja

Unión grupal fue la clave de la Tricolor

- Franklin Arroyo franklin.arroyo@lateja.cr

Los jugadores de la selección nacional resaltaron la unión de grupo para poder hacer una segunda vuelta casi perfecta, ganando 16 de 18 puntos.

Los ticos se volvieron fuertes fundamenta­dos en una gran defensa, en la inyección de sangre joven y, por supuesto, en algunas individual­idades que sobresalie­ron.

El lateral Bryan Oviedo fue el primero en destacar esa unión de todo el grupo.

“Estamos muy contentos, somos un grupo muy unido, con todos los compañeros, con Rónald Matarrita que no ha podido estar, con Ricardo Blanco que también está fuera.

“La unión de grupo, cada una de las personas que han venido acá hemos dado un granito de arena, esa es la parte vital, la unión de grupo”, comentó Oviedo.

Lo que dice Oviedo se refuerza en un par de detalles. El primero, cuando Celso Borges falló el penal contra Jamaica, pero cuando Joel Campbell anotó, todos los jugadores se fueron a celebrar con el volante para apoyarlo.

Los mismo pasó en el segundo tanto de la Sele contra El Salvador, cuando los jugadores respaldaro­n a Keysher Fuller, quien se jaló una torta en el tanto del empate salvadoreñ­o, pero el mismo lateral puso el pase del pepino de la victoria.

Juan Pablo Vargas dice que lo importante fue que siempre creyeron en todo el grupo.

“No dejamos de creer en nuestro trabajo, somos consciente­s que no nos creían, estábamos rezagados en la tabla, es importante que este grupo mantuvo la unión y la lucha y esas ganas de sacarlo. Nosotros nos metemos en problemas y nosotros salimos”, explicó el defensor del Millonario­s del Colombia.

 ?? MARVIN RECINOS ?? La selección de Costa Rica está muy unida, revelan los jugadores.
MARVIN RECINOS La selección de Costa Rica está muy unida, revelan los jugadores.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica