La Teja

Le leen la mente a Marcel Hernández

- Erick Quirós erick.quiros@lateja.cr

El cubano Marcel Hernández estuvo en casi todas las galas de Dancing with the Stars (solo se perdió alguna, cuando tuvo partido), para apoyar a su novia Gabriela Jiménez y por eso puede dar fe del crecimient­o que tuvo la periodista en la pista.

El delantero del Cartaginés considera que, por el rendimient­o que tuvo su pareja, aún no debía salir del programa de meneos, pero ya que le tocó, siente que tomó la mejor decisión.

Recordemos que el formato tiene un “Wild Card” (Comodín), en el que la gente votará para ver cuál de las parejas que ya fueron eliminadas regresa a la pista, pero Gaby declinó esa opción y Marcel dice que cuando ella manifestó su decisión, sintió como si le hubiese leído la mente a él.

“Está muy bien que haya dicho que no, está perfecto. Ya hizo todo lo que tenía que hacer, lo disfrutó al máximo, creció mucho, hizo muchísimas amistades, pero si le tocó salir, tiene que hacerlo con las botas puestas, como una campeona y esta es una etapa que aquí queda y se cierra”, dijo el brumoso al Ojo de Dancing.

El jugador dijo que en ningún momento el tiempo de pareja se vio afectado por los compromiso­s que tenían cada uno, más bien, el equipo que conforman se hizo más fuerte, ya que él le chineaba la rodilla que tiene medio malita.

“El aprovechar el tiempo es importante, yo la apoyaba aquí y cuando estaba en la casa le ponía hielo en las rodillas y por eso somos el mejor team (equipo)”, señaló el goleador.

Aunque lo están tanteando del 7, Marcel no sabe si se tiraría a pista como invitado, pues está muy comprometi­do con el torneo nacional para que su equipo salga de la complicada situación en la que está, pues el arranque del campeón no fue el esperado.

 ?? RAFAEL PACHECO GRANADOS ?? Marcel acompañó a su novia desde la gala número uno.
RAFAEL PACHECO GRANADOS Marcel acompañó a su novia desde la gala número uno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica