La Teja

Dieron más vueltas que un trompo loco

- Erick Quirós erick.quiros@lateja.cr

En medio de gritos, mareos, vómito y de estar cerca del desmayo, un grupo de 14 creadores de contenido ticos quedaron viendo estrellita­s luego de participar en un reto que les impuso el Parque Diversione­s para celebrar el Día Internacio­nal de las Montañas Rusas.

El ganador sería el que aguantara más vueltas en el Bumerán y los ganadores fueron Diego Bravo y Janm.

En la lista, además del chismoso, estaban caras como Davis Núñez, Yo soy pollo, Benjamín Ramírez, Charlie Castro y otros jóvenes conocidos en redes sociales, quienes conforme pasaban las vueltas no aguantaban el ácido y se iban bajando de la montaña rusa.

El primero en salir fue Núñez, quien a las cuatro vueltas ya no daba más. Terminó pidiendo consejos para ir a vomitar a algún baño del lugar.

Tras 44 vueltas y poco más de dos horas de estar montados en la montaña rusa, sin poder tomar ni agua, los finalistas fueron Janm y Diego Bravo, quienes no querían aflojar a pesar de que estaban pálidos y al borde del desmayo.

Al final, en el Parque Diversione­s decidieron decretar un empate, pues el final no parecía nada cerca.

Según contó Diego, el reto se convirtió en un tema de orgullo, ya que ninguno quería dejar ganar al otro.

“Era como una carrera de orgullo porque ni Janm ni yo queríamos dar el brazo a torcer, cuando estábamos arriba, tratábamos de hablar, pero con el mareo y las ganas de vomitar era complicado”, dijo Bravo.

Por su parte, Janm dijo que a él lo motivaba no dejarse ganar por una figura tan conocida como Diego.

“Ya después de las 30 vueltas yo pensaba en que solo si llovía iba a terminar porque ninguno de los dos se iba a bajar”, comentó el joven.

 ?? ?? Diego Bravo y Janm fueron los ganadores del reto del parque. Cortesía.
Diego Bravo y Janm fueron los ganadores del reto del parque. Cortesía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica