La Teja

ESTRELLAS “AMANTES DE LO AJENO”

-

El actor Ezra Miller se encuentra en medio de la polémica y no por su papel en “The Flash”. Desde hace unos meses, el actor ha tenido varios problemas con la ley.

Solo este año, se le ha acusado de alterar el orden público, de posesión de armas de fuego sin permiso, de acoso, de tener secuestrad­a a una mujer e hijos en su propiedad y la más reciente, de robo.

Trascendió que el actor está acusado de allanamien­to en propiedad privada para robar alcohol en dicha vivienda, mientras los dueños no se encontraba­n.

De acuerdo con las autoridade­s, los hechos ocurrieron el 1 de mayo pasado en Stamford, pero se dieron a conocer recienteme­nte. Según relata el comunicado, Ezra entró a la propiedad y robó varias botellas de alcohol, según se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad.

Debido a lo anterior se le ha citado a comparecer el próximo 26 de septiembre ante el tribunal de estado, para que responda sobre los hechos.

Pero Ezra no es el único famoso que ha sido acusado de haber cometido un robo. A pesar de tener salarios buenísimos, han sido varias las celebridad­es señaladas de ser “amantes de lo ajeno”.

Lindsay Lohan. No corrían buenos años para Lindsay. Solo era noticia por sus fiestas, excesos, por deber impuestos, romper relaciones con su familia y por su ingreso a rehabilita­ción. Después llegó una nueva acusación, se le señalaba de haber robado un collar.

Era febrero de 2011 y Lindsay acaparaba la atención mediática luego de ser exhibida como la autora intelectua­l del robo de una joya en Venice, California, cometido un mes antes.

Entre dimes y diretes, se filtró el video de las cámaras de seguridad de la joyería donde se apreciaba a la actriz y cantante llevándose dicho collar valuado en $2.500(más de millón y medio de colones).

Finalmente, Lohan compareció y en su defensa aseguró que efectivame­nte había tomado el collar, pero como préstamo. Para no pisar la cárcel, tuvo que devolver la joya y pagar $20 mil (¢13 millones).

Megan Fox. Hoy es una estrella y una de las favoritas del público y la prensa, junto a su actual pareja, el músico Machine Gun Kelly.

Pero en su adolescenc­ia, Megan Fox robó maquillaje en Walmart. La actriz reveló la “anécdota”, al confesar que siendo muy joven entró a una tienda de Florida y robó un labial de la marca de las gemelas Olsen.

“Me llevaron a la corte y tenía dos opciones: tomé la segunda, que en realidad no fue un castigo e hice encantada, tenía que envolver regalos de Navidad. La otra opción era que me iban a hacer usar un letrero que decía que había robado en Walmart y tenía que pararme con él afuera de la tienda durante tres días”, reveló en entrevista a Express.

Además, comentó que al ser detenida se puso a llorar y prometió no volver a robar.

Britney Spears. Fue en una visita a la gasolinerí­a, en 2007, que Britney Spears bajó de su auto para ingresar a una tienda. En su interior, compró unos chicles que pagó al dependient­e. Tras salir del establecim­iento, regresó y tomó ¡un encendedor que no pagó!

Al darse cuenta de que había cámaras de seguridad en el interior, la cantante volteó y confesó su crimen: “¡Uy, he robado algo, qué mala soy!, y sin más, salió con el encendedor en la mano, se subió al auto y regresó a casa.

Justin Bieber. En 2014 Justin Bieber fue acusado de haber cometido el robo de un celular. De acuerdo con el portal TMZ, una chica acusó al cantante de haber extraído del bolso de una señora su teléfono móvil.

Según relató, todos se encontraba­n en unos campos de golf y al parecer la señora había aprovechad­o que Justin estaba en el club para tomarle unas fotos, estilo paparazzi. Por tal motivo, Bieber tomó el celular para comprobar si lo había fotografia­do mientras jugaba.

En fechas más recientes, en 2019, mientras viajaba con su ahora esposa Hailey, fue detenido por la Policía, quien le solicitó descender de su auto. Luego de seguir con las instruccio­nes, el oficial le cuestionó si los tenis que traía puestos los acababa de robar, pues aún tenían las cintas plásticas.

Justin aclaró que así era el modelo, que resultó ser nada más y nada menos que el diseño Nike x Off-White Air Max 90 Desert Ore, que diseñó Virgil Abloh. Finalmente, todo quedó como anécdota.

Winona Ryder. No podemos hablar de famosos señalados de robo sin mencionar a Winona Ryder, quien causó gran escándalo en 2001, cuando fue señalaba de haber cometido un robo en la tienda Saks Fifth Avenue, en Beverly Hills.

La actriz cayó en desgracia, pues las imágenes de las cámaras de seguridad se filtraron y en la prensa e Internet circulaban los videos de cómo había tomado las prendas y salía del establecim­iento sin haberlas pagado. Además, se veía cómo después era intercepta­da por los policías de la tienda y llevada a las oficinas internas de Saks.

Ella argumentó que había sido un impulso, mientras que sus abogados intentaron suavizar la situación diagnostic­ándola con problemas de cleptomaní­a. Luego de que se abrió un juicio en su contra, se llegó a un acuerdo.

Winona fue sentenciad­a a tres años de libertad condiciona­l, 480 horas de trabajo comunitari­o, el pago de una fianza de $20 mil y acudir a terapia. ▲

 ?? WARNER BROS ?? Ezra se ha convertido en un dolor de cabeza para la policía.
WARNER BROS Ezra se ha convertido en un dolor de cabeza para la policía.
 ?? AFP ?? Megan Fox se puso a llorar cuando la detuvieron por robar maquillaje.
AFP Megan Fox se puso a llorar cuando la detuvieron por robar maquillaje.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica