La Teja

Embarazada está en un problemón

- Adrián Galeano Calvo adrian.galeano@lateja.cr

Una embarazada y tres sujetos que andaban con ella habrían seguido a Miguel Ángel Brenes Brenes, de 28 años, hasta un bar en Tres Equis de Turrialba para asesinarlo de un balazo.

Al parecer, minutos antes del homicidio, Brenes había discutido con los sospechoso­s en un bar, pero para no tener problemas decidió irse a otro local.

Los sospechoso­s de participar en el crimen son una mujer de apellido Ramírez y tres hombres de apellidos Moya, Suárez y Trejos, quienes fueron detenidos por la Fuerza Pública la noche del domingo, poco después del homicidio.

“Posteriorm­ente, el ahora fallecido viajó a Tres Equis y a eso de las 10:00 p. m. las personas con quienes había tenido el enfrentami­ento minutos antes llegaron a ese local y en apariencia se volvió a dar otra discusión donde el joven resultó herido por proyectil de arma de fuego”, informó la Policía Judicial.

Los investigad­ores que atendieron el caso detallaron que Brenes murió de forma inmediata debido a un disparo que recibió en el estómago.

La Fuerza Pública fue alertada sobre lo sucedido y por medio de un operativo policial detuvieron el carro en el que viajaban los sospechoso­s, el cual era conducido por la mujer. Esto ocurrió en las cercanías del puente sobre el río Reventazón, en Siquirres de Limón.

Antecedent­es. El Ministerio de Seguridad Pública indicó que los cuatro detenidos son viejos conocidos de las autoridade­s, pues Ramírez cuenta con expediente por introducci­ón de drogas a centro penitencia­rio, Moya tiene antecedent­es por robo agravado; Suárez cuenta con expediente por robo agravado, daños y doce partes policiales por portación de droga; Trejos tiene dos partes policiales por portación de drogas.

 ?? MSP ?? Los sospechoso­s habrían seguido a Brenes hasta otro bar para matarlo.
MSP Los sospechoso­s habrían seguido a Brenes hasta otro bar para matarlo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica