La Teja

Cuide sus sueños

- Pastor Henry Zúñiga

¿alguna vez se ha encontrado con personas cuyo propósito es robar los sueños de los demás? es muy probable que quienes han vivido en la mediocrida­d, no soportan que otros triunfen y se dedican a traer desaliento, negativism­o y duda sobre los soñadores, pero, si tiene clara su visión en la vida y para donde va con la bendición de Dios, vigile de quien se rodea, ya que la influencia de otros será determinan­te en si puede o no alcanzar sus sueños.

Si por ejemplo, se junta con personas negativas, lo más probable es que termine siendo negativo. Son esas personas que no aportan cosas buenas a su vida, son ese tipo de gente que se excusan en sus buenas intencione­s, para evitarle un duro golpe, y le dicen que no podrá lograrlo porque ellos lo intentaron y no pudieron. le dirán que abandone, son como la historia de la serpiente que perseguía a la luciérnaga sin razón alguna para devorarla, porque no soportaba verla brillar. no se exponga a los ladrones de sueños, aquellos que quieren robarle el propósito de Dios para su vida. ellos no soportan que alguien triunfe y que le vaya bien.

Viene también a mi memoria la situación de los cangrejos. Si pone a uno de ellos en un tanque sin tapa, lo más seguro será que se salga de él; pero si pone a un grupo de cangrejos, ninguno podrá salir. Cada vez que uno intente salir, los demás lo agarrarán para evitar que se salga. nadie puede robarle sus sueños. liberese de aquellos a su alrededor que tienen temor de verlo salir del tanque, están cómodos y seguros en el fondo, y por eso les gustaría que también se quedes vagando en el fondo. las personas que han visto cumplir sus sueños, segurament­e sobrevivie­ron a las palabras de desaliento, pero que no les detuvieron para avanzar por sus sueños.

“aunque la visión tardará aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará”. Habacuc 2:3

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica