Un to­que ra­dian­te y ju­ve­nil

Atra­pe mi­ra­das con pei­na­dos de mo­da, caracterizados por per­mi­tir un look re­la­ja­do, fres­co y es­pec­ta­cu­lar

Mamá joven - - CONTENIDO - Por Iván Fe­li­pe Cal­vo, es­ti­lis­ta

El con­cep­to de lo na­tu­ral, lo sua­ve y lo suel­to se im­po­nen en los es­ti­los de ca­be­llo, con am­plia ten­den­cia ha­cia las on­das o ri­sos. No se es­tán lle­van­do pei­na­dos ex­tre­ma­da­men­te pu­li­dos, ni lle­nos de hair spray. Los re­co­gi­dos o se­mi­re­co­gi­dos se tra­ba­jan con for­mas y di­se­ños au­da­ces, que in­clu­so us­ted mis­ma pue­de in­ten­tar ha­cer.

Otro look que si­gue gus­tan­do son las tren­zas te­ji­das en el ca­be­llo, des­de ajus­ta­das has­ta las po­co suel­tas, que lu­cen es­pec­ta­cu­la­res com­bi­na­das con on­das.

Es­tas op­cio­nes pue­den usar­se tan­to en ac­ti­vi­da­des de día co­mo de no­che; in­du­da­ble­men­te, si el even­to es más for­mal o de ga­la, se de­be es­tu­diar el có­di­go de ves­ti­men­ta pa­ra lle­var un pei­na­do un po­co más ela­bo­ra­do y tan ele­gan­te y so­fis­ti­ca­do co­mo el ves­ti­do que va­ya a lu­cir.

Otra ten­den­cia en bo­ga son las on­das de agua u on­das ro­mán­ti­cas en cabellos suel­tos, la cual nos lle­va a re­cor­dar la épo­ca de la se­gun­da gue­rra mun­dial. Se usan con la ca­be­lle­ra to­tal­men­te suel­ta o ti­ra­da a me­dio la­do.

¡De­ta­lles con flo­res na­tu­ra­les ter­mi­nan de real­zar ese look fe­me­nino, tierno y fres­co que le va tan bien!

“PEI­NA­DOS CON TREN­ZAS Y TREN­ZAS CON ON­DAS SON LO RE­CO­MEN­DA­DO PA­RA AC­TI­VI­DA­DES EN LA MA­ÑA­NA O TI­PO COC­TEL Y DI­SE­ÑOS MÁS ELA­BO­RA­DOS Y ELE­GAN­TES PA­RA EVEN­TOS DE GA­LA Y NO­CHE”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.