Gla­mour ba­jo la llu­via

Uti­li­zar las pren­das co­rrec­tas es una bue­na es­tra­te­gia pa­ra ver­nos siem­pre es­tu­pen­das y no per­der nues­tro es­ti­lo du­ran­te la épo­ca llu­vio­sa.

Mamá joven - - CONTENIDO - Por Adriana Chá­ves, ase­so­ra de Ima­gen y per­so­nal shop­per

A la ho­ra de ves­tir te­ne­mos que to­mar en cuen­ta varios as­pec­tos que nos ayu­da­rán a sen­tir­nos có­mo­das, ver­nos so­fis­ti­ca­das y pro­te­gi­das. Es­tas son las ten­den­cias pa­ra es­te in­vierno que e te ha­rá­na á lu­ci­ruc in ca­da d día.a.

La bom­ber­jac­ket es otro atuen­do de ten­den­cia. Su te­la es li­ge­ra, lo que la ha­ce per­fec­ta pa­ra lle­var­la to­do el día. Su prin­ci­pal ca­rac­te­rís­ti­ca es que es tan ver­sá­til que la po­de­mos uti­li­zar pa­ra un look ca­sual y di­ver­ti­do, o al­go más ele­gan­te y for­mal. La ma­yo­ría van a mostrarse en di­se­ños es­tam­pa­dos, pe­ro tam­bién po­de­mos en­con­trar en co­lo­res li­sos. Si quie­res ro­bar mi­ra­das con una apa­rien­cia ro­mán­ti­ca, luce una bom­ber­jac­ket en co­lor ro­sa, pe­ro si tu es­ti­lo es más crea­ti­vo y arries­ga­do, no du­des en lle­var al­gu­na con es­tam­pa­do. Con los ac­ce­so­rios ade­cua­dos, de­fi­ni­ti­va­men­te lu­ci­rás es­pec­ta­cu­lar.

Jeans: Si­guen rein­ven­tán­do­se ca­da año y pa­ra es­ta tem­po­ra­da los que ro­ban mi­ra­das son los que traen apli­ca­cio­nes, bor­da­dos, per­las y fle­cos. Com­bi­nar­los con unos bo­ti­nes te da­rá un ai­re trendy.

Pan­ta­lo­nes: El es­ti­lo que es­tá pre­do­mi­nan­do es el cor­te rec­to, ya sea de ves­tir o ca­sual. Lo ideal es ele­gir uno que lle­gue unos cen­tí­me­tros arri­ba del to­bi­llo, que se­rá per­fec­to pa­ra lu­cir nues­tro calzado.

Za­pa­tos: No ca­be du­da de que el calzado pro­ta­go­nis­ta del in­vierno son los bo­ti­nes y las bo­tas, por­que pro­te­gen nues­tros pies de la llu­via. Po­de­mos en­con­trar ver­sio­nes en flats, cu­ñas y ta­cón al­to, so­lo ten pre­sen­te con cuál es­ti­lo te iden­ti­fi­cas y su comodidad. Acuér­da­te de que los bo­ti­nes o bo­tas pue­den trans­for­mar un look, siem­pre y cuan­do es­co­jas el mo­de­lo co­rrec­to.

Te­nis: Otro calzado que si­gue rei­nan­do son las te­nis, que ade­más de có­mo­das son ca­pa­ces de ayu­dar­nos a crear looks con mu­cho es­ti­lo. Las que tie­nen bor­da­dos son las que es­tán en ten­den­cia. En épo­ca de in­vierno lo me­jor es es­co­ger calzado e en ma­te­ria­le­sae aes­que que re­pe­le­ne­pee e el agua y e evi­ta­ra la aga ga­mu­zau ay y la a te­la.ea Si bus­cas dar­le un ai­re más ele­gan­te sin per­der la comodidad, no du­des en lle­var unos za­pa­tos ti­po Ox­ford. Los co­lo­res me­ta­li­za­dos son los de mo­da.

Pa­ra ir a la ofi­ci­na op­ta por es­ti­los ce­rra­dosc y no te­mas en es­co­ge­res co­lo­res que le apor­te­na­por a tu look un ai­re más mo­derno,mo co­mo azul eléc­tri­coe­léc­tric o ro­jo.

Bol­so: Es im­por­tan­te es­co­ger ma­te­ria­les que sean re­pe­len­tes al agua y fá­ci­les de lim­piar. Si sa­bes que vas a es­tar ca­mi­nan­do y vas a lle­var som­bri­lla, el es­ti­lo que te va a fun­cio­nar me­jor es el cru­za­do o al­guno que ten­ga co­rrea lar­ga pa­ra el hom­bro. Son un gran ele­men­to pa­ra apor­tar­le co­lor a tu look, así que no te ten­gas mie­do de pro­bar co­lo­res y es­tam­pa­dos.

Com­ple­men­tos: El pa­ñue­lo es cla­ve en es­ta tem­po­ra­da, ya sea de se­da, ex­tra lar­go o es­tre­cho. Es un re­cur­so ca­paz de trans­for­mar un look sen­ci­llo en uno to­tal­men­te ins­pi­ra­dor y es per­fec­to pa­ra lle­var­lo con­ti­go to­do el día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.