PRO­DUC­TOS INFALTABLES

Mamá joven - - SOY MUJER BELLEZA -

1 Hi­dra­tan­tes con co­lor o ba­se:

Las cre­mas hi­dra­tan­tes con co­lor son más li­ge­ras que una ba­se y ade­más brindan sua­vi­dad a la piel. Si pre­fie­re, pue­de uti­li­zar tam­bién una ba­se. Am­bos pro­duc­tos ayu­dan a per­fec­cio­nar la piel del ros­tro y per­mi­ten que el res­to del ma­qui­lla­je se fi­je por mu­cho más tiem­po. La ba­se lí­qui­da Co­lo­rS­tay, por ejem­plo, con­tie­ne la in­no­va­do­ra tec­no­lo­gía Ti­me Release que ayu­da a man­te­ner la piel equi­li­bra­da pa­ra un as­pec­to im­pe­ca­ble has­ta por 24 ho­ras.

2 Más­ca­ra pa­ra pes­ta­ñas:

Es bá­si­ca pa­ra des­ta­car la mi­ra­da y se re­co­mien­da usar una que sea de lar­ga du­ra­ción. Exis­ten di­fe­ren­tes efec­tos que se pue­den al­can­zar en la mi­ra­da, se­gún la apli­ca­ción y el ti­po de más­ca­ra pa­ra pes­ta­ñas. Push up Dra­ma es la nue­va mas­ca­ra pa­ra pes­ta­ñas de May­be­lli­ne que da efec­to pes­ta­ñas más le­van­ta­das y más dra­má­ti­cas. Su ce­pi­llo con cer­das en for­ma de co­pa aga­rra y ele­va las pes­ta­ñas y su nue­va fór­mu­la cre­mo­sa apor­ta vo­lu­men al ins­tan­te y las man­tie­ne le­van­ta­das.

3 De­li­nea­dor:

Pre­fe­ri­ble­men­te ne­gro, en lá­piz y re­sis­ten­te al agua. Tra­ce con él pe­que­ños pun­tos en la par­te in­te­rior de las pes­ta­ñas de arri­ba, eso en­fa­ti­za­rá sus ojos de ma­ne­ra su­til.

4 Ru­bor:

Agre­gar un ro­sa­do na­tu­ral a las me­ji­llas pue­de ha­cer­la lu­cir despierta, sa­lu­da­ble y na­tu­ral­men­te her­mo­sa. Pa­ra que el ma­qui­lla­je se vea na­tu­ral aplí­que­lo con una bro­cha de ma­ne­ra dia­go­nal, des­de la sien has­ta la me­ji­lla, de for­ma que si­mu­le una “C”. El Pow­der Blush de Re­vlon es un ru­bor en pol­vo ul­tra se­do­so que brin­da un

look na­tu­ral a las me­ji­llas; po­see ri­cos pig­men­tos de co­lor pu­ro que per­ma­ne­ce has­ta por 8 ho­ras y brin­da un aca­ba­do fres­co, co­mo re­cién apli­ca­do.

5 La­bial:

Pa­ra un ma­qui­lla­je na­tu­ral eli­ja to­nos cla­ros o bál­sa­mos la­bia­les. Pre­fie­ra los que sean ma­te o se­mi­ma­te, los to­nos nu­de o ro­sa dan una apa­rien­cia fres­ca al ros­tro. Pre­fie­ra aque­llos que po­sean in­gre­dien­tes hi­dra­tan­tes, por ejem­plo el Su­per Lus­trous Lips­tick, la­bial ex­tra se­do­so y sa­ti­na­do que hi­dra­ta los la­bios y evi­ta la re­se­que­dad, gra­cias a su com­ple­jo de si­li­co­na de se­da. Ade­más, con­tie­ne aloe ve­ra que sua­vi­za los la­bios y es­tá en­ri­que­ci­do con vi­ta­mi­nas A,C y E. Si ne­ce­si­ta ad­qui­rir va­rie­dad en co­lo­res y aca­ba­dos, una bue­na op­ción es Co­lor Ri­che de May­be­lli­ne, una pa­le­ta mul­ti­co­lor pa­ra la­bios con fór­mu­la cre­mo­sa en dos aca­ba­dos: ma­te y sa­ti­na­do. Un ex­clu­si­vo es­tu­che do­ra­do con es­pe­jo y pin­cel apli­ca­dor, in­clu­ye seis to­nos, lo que per­mi­te in­fi­ni­tas po­si­bi­li­da­des co­mo crear su pro­pio tono de la­bios.

LOS AR­TÍCU­LOS QUE PORTAMOS EN LA COS­ME­TI­QUE­RA DE­BEN SER ELE­GI­DOS EN FUN­CIÓN AL TI­PO DE PIEL QUE TE­NE­MOS, POR LO QUE ES NE­CE­SA­RIA LA RE­CO­MEN­DA­CIÓN DE UN EX­PER­TO.

Fuen­te: Ase­so­ras de be­lle­za de tien­das Universal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.