Mamá joven

ÁMBITO PERSONAL Y LABORAL

-

Para vernos bien en las diferentes reuniones familiares, laborales y sociales programada­s para después de las 6 p.m. empecemos por valorar los colores y texturas. También ten en cuenta el tipo de actividad a la que vas asistir. De eso dependerá las prendas a elegir.

Si es un convivio familiar opta por un look más casual, por ejemplo, unos jeans con una blusa manga larga y dale el toque de glamour con un chaleco de piel sintética y unas botas a la rodilla. Busca unos accesorios que lo complement­en y le den un toque chic. Si es un evento laboral, la sobriedad es la mejor opción. Inclínate por prendas clásicas, con accesorios que le den elegancia y sofisticac­ión al atuendo.

Pantalones de bota ancha, enterizos y vestidos tipo coctel te harán destacar por la elegancia.

Es importante que no abuses con vestidos muy cortos ya que estas compartien­do con personas del ámbito profesiona­l. Este año se mantiene como una excelente opción para complement­ar el outfit los sacos con brillo o tonos metalizado­s. ¡De seguro robarás miradas!

A la hora de elegir el calzado lo más importante es que te sientas cómoda para poder disfrutar toda la noche. Ya sean tacones, botas o flats, es cucial es que vayan acorde a tu look.

Para una reunión social nocturna puedes escoger un outfit más atrevido, como un vestido ajustado en color metalizado para darle más protagonis­mo a tu figura o un enterizo color rojo. ¡Será imposible que pases desapercib­ida!

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica