Mamá joven

PRODUCTOS INFALTABLE­S

-

1 Hidratante­s con color o base:

Las cremas hidratante­s con color son más ligeras que una base y además brindan suavidad a la piel. Si prefiere, puede utilizar también una base. Ambos productos ayudan a perfeccion­ar la piel del rostro y permiten que el resto del maquillaje se fije por mucho más tiempo. La base líquida ColorStay, por ejemplo, contiene la innovadora tecnología Time Release que ayuda a mantener la piel equilibrad­a para un aspecto impecable hasta por 24 horas.

2 Máscara para pestañas:

Es básica para destacar la mirada y se recomienda usar una que sea de larga duración. Existen diferentes efectos que se pueden alcanzar en la mirada, según la aplicación y el tipo de máscara para pestañas. Push up Drama es la nueva mascara para pestañas de Maybelline que da efecto pestañas más levantadas y más dramáticas. Su cepillo con cerdas en forma de copa agarra y eleva las pestañas y su nueva fórmula cremosa aporta volumen al instante y las mantiene levantadas.

3 Delineador:

Preferible­mente negro, en lápiz y resistente al agua. Trace con él pequeños puntos en la parte interior de las pestañas de arriba, eso enfatizará sus ojos de manera sutil.

4 Rubor:

Agregar un rosado natural a las mejillas puede hacerla lucir despierta, saludable y naturalmen­te hermosa. Para que el maquillaje se vea natural aplíquelo con una brocha de manera diagonal, desde la sien hasta la mejilla, de forma que simule una “C”. El Powder Blush de Revlon es un rubor en polvo ultra sedoso que brinda un

look natural a las mejillas; posee ricos pigmentos de color puro que permanece hasta por 8 horas y brinda un acabado fresco, como recién aplicado.

5 Labial:

Para un maquillaje natural elija tonos claros o bálsamos labiales. Prefiera los que sean mate o semimate, los tonos nude o rosa dan una apariencia fresca al rostro. Prefiera aquellos que posean ingredient­es hidratante­s, por ejemplo el Super Lustrous Lipstick, labial extra sedoso y satinado que hidrata los labios y evita la resequedad, gracias a su complejo de silicona de seda. Además, contiene aloe vera que suaviza los labios y está enriquecid­o con vitaminas A,C y E. Si necesita adquirir variedad en colores y acabados, una buena opción es Color Riche de Maybelline, una paleta multicolor para labios con fórmula cremosa en dos acabados: mate y satinado. Un exclusivo estuche dorado con espejo y pincel aplicador, incluye seis tonos, lo que permite infinitas posibilida­des como crear su propio tono de labios.

LOS ARTÍCULOS QUE PORTAMOS EN LA COSMETIQUE­RA DEBEN SER ELEGIDOS EN FUNCIÓN AL TIPO DE PIEL QUE TENEMOS, POR LO QUE ES NECESARIA LA RECOMENDAC­IÓN DE UN EXPERTO.

 ??  ?? Fuente: Asesoras de belleza de tiendas Universal.
Fuente: Asesoras de belleza de tiendas Universal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica