EN VIJOSA ha­ce­mos ca­mi­nos don­de no los hay.

Na­ci­mos con la vi­sión y el com­pro­mi­so ha­cia la ex­ce­len­cia y la ca­li­dad, im­pul­sán­do­nos a tras­pa­sar fron­te­ras pa­ra en­gran­de­cer a El Sal­va­dor.

Mercados & Tendencias Costa Rica - - Empresa Emblemática -

VIJOSA fue fun­da­do en 1971. So­mos un La­bo­ra­to­rio far­ma­céu­ti­co de­di­ca­do a la ela­bo­ra­ción de me­di­ca­men­tos in­yec­ta­bles, so­lu­cio­nes ora­les, pol­vos so­lu­bles, gel­caps, ta­ble­tas y of­tal­mo­ló­gi­cos. Es­ta­mos orien­ta­dos a fa­bri­car me­di­ca­men­tos de la más al­ta ca­li­dad y efi­ca­cia te­ra­péu­ti­ca, ofre­cien­do pro­duc­tos con pre­cios ac­ce­si­bles y sa­tis­fa­cien­do las ne­ce­si­da­des de nues­tros con­su­mi­do­res. VIJOSA na­ció fa­bri­can­do 5 pro­duc­tos, hoy en día fa­bri­ca­mos más de 600 pro­duc­tos.

Te­ne­mos más de 47 años de ex­pe­rien­cia en la fa­bri­ca­ción de pro­duc­tos far­ma­céu­ti­cos, cum­plien­do con todas las re­gu­la­cio­nes na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les de BUE­NAS PRÁC­TI­CAS DE MA­NU­FAC­TU­RA (GMP), a tra­vés de los más al­tos es­tán­da­res de la in­dus­tria far­ma­céu­ti­ca in­ter­na­cio­nal en cuan­to a la pro­duc­ción, aná­li­sis y ga­ran­tía de ca­li­dad. Ha si­do un com­pro­mi­so pa­ra VIJOSA la ge­ne­ra­ción de em­pleos, des­de nues­tros ini­cios, es uno de nues­tros pi­la­res que se ha so­li­di­fi­ca­do jun­to a nues­tra tra­yec­to­ria. De 5 em­plea­dos con los que con­tá­ba­mos al ini­cio, hoy en día brin­da­mos em­pleo 800 per­so­nas y con el ini­cio de ope­ra­cio­nes de nues­tra Me­ga Plan­ta, qui­sié­ra­mos creer que se­rá di­rec­ta­men­te pro­por­cio­nal al in­cre­men­to en pro­duc­ción.

En VIJOSA na­ci­mos con la vi­sión ex­por­ta­do­ra. La ex­por­ta­ción se ini­ció 3 años des­pués de fun­da­da la em­pre­sa, en 1974, con la ex­por­ta­ción de 7 pro­duc­tos, los cua­les a la fe­cha son lí­de­res en su ru­bro. Ni­ca­ra­gua fue el pri­mer país en don­de se ini­ció lle­van­do sa­lud a la gen­te con los pro­duc­tos VIJOSA. A tra­vés de los años, VIJOSA se ha ex­pan­di­do en te­rri­to­rio y hoy en día los pi­la­res de las ac­ti­vi­da­des de la em­pre­sa se en­cuen­tran prin­ci­pal­men­te en Cen­troa­mé­ri­ca, Pa­na­má, Be­li­ce, al­gu­nos paí­ses del Ca­ri­be. A par­tir del 2008 VIJOSA co­men­zó su in­cur­sión en el mer­ca­do Es­ta­dou­ni­den­se.

La pers­pec­ti­va de cre­ci­mien­to de VIJOSA hoy en día se cen­tra en con­so­li­dar pro­duc­tos que son lí­de­res en nues­tro país y lan­zar­los en los mer­ca­dos don­de te­ne­mos pre­sen­cia, y así con­ti­nuar “brin­dan­do sa­lud a más gen­te”.

Pa­ra VIJOSA la cla­ve del éxi­to ha si­do la in­no­va­ción. In­no­va­mos en to­do lo que ha­ce­mos, con maquinaria de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción, nue­vas for­mas far­ma­céu­ti­cas, fór­mu­las, in­gre­dien­tes ac­ti­vos e ima­gen de nues­tras mar­cas. To­do es­to nos lle­va a ob­te­ner un pro­duc­to fi­nal con los es­tán­da­res de ca­li­dad re­que­ri­dos por la in­dus­tria

ex­por­ta­mos el 70% de nues­tra pro­duc­ción anual

far­ma­céu­ti­ca in­ter­na­cio­nal. Por es­to, nues­tros pro­duc­tos son siem­pre bien acep­ta­dos por los con­su­mi­do­res, pues trans­for­ma­mos los avan­ces cien­tí­fi­cos y la tec­no­ló­gia en sa­lud. El pa­cien­te lo sien­te y los mé­di­cos lo con­fir­man.

Con­ti­nua­mos in­no­van­do al cons­truir una ME­GA PLAN­TA que con­ta­rá con maquinaria de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción y tec­no­lo­gía de pri­mer mundo pa­ra la fa­bri­ca­ción de me­di­ca­men­tos, es­to en alian­za con la em­pre­sa ale­ma­na Bosch. Pa­ra Bosch es­ta ME­GA PLAN­TA cons­ti­tu­ye el pro­yec­to lla­ve en mano más gran­de e im­por­tan­te en La­ti­noa­mé­ri­ca: un he­cho sin pre­ce­den­tes en El Sal­va­dor. Con la nue­va me­ga plan­ta, Vijosa cum­pli­rá con todas las cer­ti­fi­ca­cio­nes de acuer­do a las re­gu­la­cio­nes na­cio­na­les y ade­más con cer­ti­fi­ca­cio­nes in­ter­na­cio­na­les. Tam­bién, las Nor­mas In­ter­na­cio­na­les de Edi­fi­ca­ción y Fa­bri­ca­ción de Plan­tas Far­ma­céu­ti­cas. Con to­do es­to VIJOSA es­tá de­jan­do hue­lla en la in­dus­tria far­ma­céu­ti­ca, pues nos po­si­cio­na­re­mos en el “TOP 5” de los la­bo­ra­to­rios far­ma­céu­ti­cos más gran­des y mo­der­nos de La­ti­noa­mé­ri­ca.

Área Es­té­ril. Plan­ta In­yec­ta­bles. La­bo­ra­to­rio VIJOSA

De­par­ta­men­to de Ase­gu­ra­mien­to de Ca­li­dad. La­bo­ra­to­rios VIJOSA.

De­par­ta­men­to de Ase­gu­ra­mien­to de Ca­li­dad, La­bo­ra­to­rio VIJOSA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.