DISFRUTEMOS UNA NAVIDAD LLENA DE VIDA
La vida humana siempre debe estar por encima de cualquier bien material. Por eso quiero aprovechar este espacio para unirme a todas las familias que han sufrido tragedias en los últimos meses y que tendrán una Navidad de luto.
El huracán Otto afectó a la Zona Norte del país, especialmente el pueblo de Upala que deberá levantarse como el ave Fénix.
Estoy consciente y aplaudo a la industria automotriz que se solidarizó y aportó en causas de bien social a las personas que viven en penurias. Grupo Q y Purdy Motor son algunas de las agencias que quisieron ir un paso adelante e instalaron centros de acopio en todo el país para ayudar a nuestros hermanos que todo lo vieron caer.
Además de las catástrofes vividas, debemos evitar que muchas otras ocurran, especialmente las que sí podemos controlar y que afligen a muchas familias como lo son los accidentes de tránsito.
El año anterior en menos de 12 horas murieron seis personas únicamente durante Navidad.
Adelantos en línea continua, exceso de velocidad y consumo de licor tras el volante, son las principales causas de accidentes.
De parte de todas las personas que hacemos posible la producción de la revista Motores, les deseamos una Feliz Navidad y Año Nuevo.