WINE LIVE COOKING

Sabores - - Entre Sartenes -

Una no­che crea­da pa­ra pro­mo­ver la cul­tu­ra mo­de­ra­da del vino

Vi­nos de ca­li­dad in­com­pa­ra­ble y de­li­cio­sos pla­ti­llos con fres­cos in­gre­dien­tes, en las ma­nos de un des­ta­ca­do chef, fue­ron los pro­ta­go­nis­tas del pri­mer Wine Live Cooking; es­ta ac­ti­vi­dad es­pe­cial­men­te crea­da por Flo­ri­da Be­bi­das y su equi­po de Con­su­mo In­te­li­gen­te, pa­ra edu­car a la po­bla­ción acer­ca de los be­ne­fi­cios de la com­bi­na­ción del vino con la gas­tro­no­mía, de una ma­ne­ra res­pon­sa­ble.

El Cen­tro Gas­tro­nó­mi­co Sa­bo­res fue el escenario de es­ta ac­ti­vi­dad, donde los es­pec­ta­do­res tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de apren­der a ma­ri­dar deliciosas re­ce­tas con vi­nos de al­ta ca­li­dad, apren­dien­do en vi­vo del des­ta­ca­do chef eje­cu­ti­vo de Sa­bo­res, Gus­ta­vo Vi­lla­lo­bos, quien pre­pa­ra­ba y ex­pli­ca­ba las re­ce­tas de tres de­li­cio­sos pla­ti­llos ma­ri­da­dos con di­fe­ren­tes vi­nos. Des­ta­có un de­li­cio­so ce­vi­che de ca­ma­ro­nes ma­ri­da­do con Frei­xe­net Cor­don Ne­gro, el cual lo­gra en el pa­la­dar una sen­sa­ción de afi­ni­dad, al te­ner pre­sen­cia de dos sa­bo­res cí­tri­cos.

Pa­ra ofre­cer la du­pla perfecta du­ran­te la oca­sión, los asis­ten­tes dis­fru­ta­ron de la pre­sen­cia de un som­me­lier cer­ti­fi­ca­do, que reali­zó in­ter­ven­cio­nes clave pa­ra dar a co­no­cer a pro­fun­di­dad los de­ta­lles, ca­rac­te­rís­ti­cas y atri­bu­tos de ca­da vino re­co­men­da­do y, a su vez, los prin­ci­pa­les tips pa­ra te­ner un dis­fru­te in­te­li­gen­te y sano.

“El pri­mer Wine Live Cooking fue una no­che es­pe­cial, pu­di­mos pro­mo­ver de una for­ma di­fe­ren­te la cul­tu­ra del vino. Mos­tra­mos la ver­sa­ti­li­dad de­trás de ma­ri­dar di­fe­ren­tes vi­nos con ali­men­tos, den­tro del mar­co de un con­su­mo in­te­li­gen­te, en el que se da un dis­fru­te res­pon­sa­ble de es­ta mi­le­na­ria be­bi­da”, se­ña­ló Lu­ci­la Cis­ne­ros, ge­ren­te de Con­su­mo In­te­li­gen­te de Flo­ri­da Be­bi­das.

Re­co­men­da­cio­nes pa­ra el con­su­mo in­te­li­gen­te de be­bi­das al­cohó­li­cas: • Si va a to­mar, se re­co­mien­da que por oca­sión sea no más de 3 tra­gos pa­ra hom­bres y 2 pa­ra mujeres. En una oca­sión es­pe­cial, la cuo­ta má­xi­ma se­ría 4 tra­gos pro­me­dio pa­ra hom­bres y 3...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.