Es­pa­gue­ti a la Car­bo­na­ra

Sabores - - 5 Ingredientes -

In­gre­dien­tes:

-200 gra­mos de Spa­guet­ti Mr Má­xi­mo

- 150 gra­mos de cham­pi­ño­nes fres­cos - 150 gra­mos de to­ci­ne­ta

- 150 gra­mos de que­so ra­lla­do

- 200 ml de cre­ma dul­ce

- Una ce­bo­lla

- Dos hue­vos

Pre­pa­ra­ción:

Co­cer los es­pa­gue­tis ca­len­tan­do abun­dan­te agua en una olla has­ta que co­mien­ce a her­vir, echa­mos los es­pa­gue­tis ne­ce­sa­rios con un po­co de sal y acei­te de oli­va, pa­ra evi­tar que se pe­guen al co­cer­se. Re­mo­ve­mos un po­co y man­te­ne­mos en el agua hir­vien­do en­tre 12 y 14 mi­nu­tos más o me­nos.

Pe­lar la ce­bo­lla, la pi­ca­mos en tro­zos. La­va­mos los cham­pi­ño­nes, los pi­ca­mos en tro­zos y al aca­bar, po­ne­mos a ca­len­tar una sar­tén con acei­te de oli­va pa­ra do­rar en la mis­ma la ce­bo­lla tro­cea­da, a fue­go me­dio pa­ra que no se que­me, y agre­gan­do un po­co de sal pa­ra que se po­che más rá­pi­da­men­te. Una vez que la ce­bo­lla co­mien­ce a cam­biar de co­lor, agre­ga­mos los cham­pi­ño­nes tro­cea­dos, pa­ra co­ci­nar­los bien. Mien­tras se co­ci­nan es­tos in­gre­dien­tes, tro­cea­mos la to­ci­ne­ta, y cuando la ce­bo­lla y los cham­pi­ño­nes es­tén ya do­ra­di­tos, lo aña­di­mos y freí­mos bien has­ta que que­de bien fri­to.

Cuando los es­pa­gue­tis es­tén co­ci­dos, los es­cu­rri­mos y cuando es­tén bien se­cos, los agre­ga­mos a la sar­tén, po­ne­mos a fue­go me­dio mien­tras re­mo­ve­mos pa­ra que se en­tre­mez­clen to­dos los in­gre­dien­tes. Mien­tras se ca­lien­tan, ha­ce­mos una mez­cla de las ye­mas de los hue­vos, el que­so ra­lla­do y la na­ta, que ba­ti­mos pa­ra que for­me una cre­ma ho­mo­gé­nea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.