Se­gun­do Mue­lle am­plía su me­nú

Sabores - - Entre Sartenes -

La fran­qui­cia in­ter­na­cio­nal de co­mi­da pe­rua­na Se­gun­do Mue­lle am­plió su me­nú en res­pues­ta a la aco­gi­da que ha te­ni­do des­de que ini­ció sus ope­ra­cio­nes aquí, en ju­nio del año pa­sa­do.

Un to­tal de ocho pla­tos fue­ron aña­di­dos a la ya ex­ten­sa y de­li­cio­sa ofer­ta: son pro­pues­tas culinarias que fu­sio­nan la co­mi­da ja­po­ne­sa con la co­mi­da pe­rua­na. En el me­nú exis­ten va­rias co­mi­das que en­la­zan a otros paí­ses co­mo Ita­lia, Ja­pón y Chi­na.

Con es­ta nueva in­clu­sión gas­tro­nó­mi­ca el res­tau­ran­te ofre­ce unos 70 pla­tos, en­tre ma­kis, ce­bi­ches, en­sa­la­das, so­pas y pla­tos fuer­tes; sin con­tar los pos­tres, que si­guen a la ca­be­za de las pre­fe­ren­cias de los co­men­sa­les. “Cer­ca del 99% de los pro­duc­tos que uti­li­za Se­gun­do Mue­lle son na­cio­na­les, siem­pre con el se­llo de ca­li­dad que ca­rac­te­ri­za a la mar­ca. Ca­be des­ta­car que lo más im­por­tan­te pa­ra no­so­tros es la fres­cu­ra, que es una de las ca­rac­te­rís­ti­cas que iden­ti­fi­can la gas­tro­no­mía pe­rua­na”, de­ta­lló Juan Pa­blo Mon­tal­vo, pro­pie­ta­rio de Se­gun­do Mue­lle.

Si us­ted vi­si­ta es­te res­tau­ran­te — ubi­ca­do en la par­te ba­ja del ho­tel Hil­ton Gar­den, en La Sa­ba­na, al cos­ta­do oes­te del Es­ta­dio Na­cio­nal— pue­de disfrutar pla­tos irre­sis­ti­bles que vienen del mar co­mo el Avo­ca­do Ma­ki, el Ace­bi­cha­do Clá­si­co y el Ce­bi­che Fri­to. Ade­más, la lis­ta de nom­bres de pla­tos ga­na­do­res la com­ple­men­tan el Tar­tar de Pul­po al Car­bón, el Ti­ra­di­to Ka­mi­ka­ze, el Sal­món al Fue­go con Ri­sot­to di Mon­ti, la Plan­cha Ba­ta­ya­ki y el Arroz Thai.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.