Nestlé con­ti­núa ce­le­bran­do

Sabores - - Entre Sartenes -

Nestlé, em­pre­sa lí­der en nu­tri­ción, salud y bie­nes­tar, con­ti­núa ce­le­bran­do con sus con­su­mi­do­res el 150 aniver­sa­rio de la em­pre­sa a ni­vel mun­dial.

En Cos­ta Ri­ca, el pre­mio prin­ci­pal de 70 mi­llo­nes de co­lo­nes que po­dían uti­li­zar­se pa­ra la com­pra de un ca­rro o ca­sa, de la pro­mo­ción “Nestlé ce­le­bra 150 años de bie­nes­tar”, ya fue en­tre­ga­do. María Ele­na Ure­ña, ga­na­do­ra de 70 mi­llo­nes de co­lo­nes de­ci­dió in­ver­tir el di­ne­ro en la com­pra de un To­yo­ta RAV4, mo­de­lo 2016 y el res­to lo uti­li­za­rá pa­ra otros pro­yec­tos per­so­na­les.

El stic­ker pre­mia­do lo en­con­tró en un con­so­mé de po­llo MAG­GI®, ad­qui­ri­do en un su­per­mer­ca­do de San­ta María de Do­ta, zo­na donde re­si­de Ure­ña. Ma­ri­na Rip­per, ge­ren­te de país de Nestlé Cos­ta Ri­ca, ex­pli­có que es­ta pro­mo­ción viene a reite­rar el com­pro­mi­so de Nestlé por me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de sus con­su­mi­do­res y las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes.

“En Nestlé ce­le­bra­mos 150 años de ser lí­de­res a ni­vel mun­dial en nu­tri­ción, salud y bie­nes­tar y nos sen­ti­mos com­pla­ci­dos con la en­tre­ga de es­te pre­mio en agra­de­ci­mien­to a la fi­de­li­dad de com­pra y pre­fe­ren­cia por nuestras mar­cas en Cos­ta Ri­ca. Es­ta­mos con­ven­ci­dos que es­te pre­mio se­rá de gran uti­li­dad pa­ra María Ele­na y su familia”.

Ma­ri­na Rip­per, ge­ren­te de país de Nestlé Cos­ta Ri­ca, le en­tre­gó las lla­ves del To­yo­ta RAV4 a María Ele­na Ure­ña, ga­na­do­ra de la pro­mo­ción “Nestlé ce­le­bra 150 años de bie­nes­tar”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.