¡En­chí­le­se na­tu­ral­men­te!

Sabores - - Entre Sartenes -

A mu­chos ti­cos les gus­ta dar­le un pi­cor a sus co­mi­das, ya sea un po­qui­to o mu­cho y aho­ra lo pue­den ha­cer muy sa­na­men­te, pues es­tá dis­po­ni­ble en el mer­ca­do Chi­lli-Ti­co, ela­bo­ra­do úni­ca­men­te con in­gre­dien­tes fres­cos, na­tu­ra­les, sin pre­ser­van­tes, sin sal y sin agua.

Es­te nuevo pro­duc­to, que na­ce den­tro de una familia aman­te del chi­le, es cer­ti­fi­ca­do co­mo li­bre de glu­ten pa­ra que las per­so­nas ce­lia­cas tam­bién pue­dan dis­fru­tar­lo con to­da tran­qui­li­dad, ya que no tie­ne nin­gún adi­ti­vo que les afec­te.

De acuer­do con Les­lie Du­rán, di­rec­tor ge­ne­ral de Ali­men­tos Du­ran­ca, S.A., Chi­lliTi­co na­ció re­cien­te­men­te cuando un gru­po de amigos le pi­dió que co­mer­cia­li­za­ra el chi­le que ha­cía en su ca­sa.

Chi­lli-Ti­co viene en dos pre­sen­ta­cio­nes: el de eti­que­ta ama­ri­lla es el Ma­ri­na­do Pre­miun y es un chi­le suave, y el de eti­que­ta ne­gra pa­ra los que to­le­ran más el pi­cor. Es­te se pre­pa­ra con el chi­le es­cor­pión, ca­li­fi­ca­do en­tre los más pi­can­tes del mun­do. Am­bos tam­bién lle­van chi­le ha­ba­ne­ro.

El nuevo pro­duc­to de Ali­men­tos Du­ran­ca, S.A. es­tá dis­po­ni­ble en la ma­yo­ría de su­per­mer­ca­dos del país. Si desea co­no­cer más sobre Chi­lli-Ti­co, in­gre­se a la pá­gi­na: www.chi­lliti­co.com.

El Chi­lli-Ti­co eti­que­ta ne­gra se re­co­mien­da a aque­llas per­so­nas que de ver­dad les gus­ta lo pi­can­te, ya que es bas­tan­te fuer­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.