¡Pón­ga­le sa­bor y co­lor al plan­cha­do!

Sabores - - De Nuestra Tierra -

Una vez más, Black + Dec­ker se co­lo­ca a la van­guar­dia de la tec­no­lo­gía y es­ta vez con una co­lo­ri­da ga­ma de plan­chas que sin du­da sim­pli­fi­ca­rá esa ta­rea de to­dos los días en el ho­gar, pa­ra así de­di­car más tiem­po a la co­ci­na y a otras la­bo­res del ho­gar.

Se tra­ta de las dos nue­vas lí­neas de plan­chas de mu­chos co­lo­res: Light N Easy y Even Steam, las cua­les cuen­tan con gran res­pal­do y ga­ran­tía, ca­rac­te­rís­ti­cas de Black + Dec­ker, con más de 20 años de presencia en el mer­ca­do cos­ta­rri­cen­se. La lí­nea Light N Easy se dis­tin­gue por in­cor­po­rar ce­rá­mi­ca en la sue­la, que es 18 ve­ces más du­ra­de­ra que el te­flón y se des­li­za fá­cil­men­te a la ho­ra de rea­li­zar la ta­rea del plan­cha­do.

Por su par­te, el di­se­ño de Even Steam, po­see el 37% más de ori­fi­cios pa­ra me­jo­rar la emi­sión de va­por uni­for­me­men­te, con ce­rá­mi­ca de gran ta­ma­ño en la par­te de la sue­la, lo que ayu­da a eli­mi­nar rá­pi­da­men­te las arru­gas a la ho­ra de rea­li­zar el plan­cha­do y, lo más im­por­tan­te, que no daña la ro­pa.

Du­ran­te la pre­sen­ta­ción se re­sal­tó que las dos lí­neas cuen­tan con tec­no­lo­gía Smart Steam, que ge­ne­ran una po­ten­te emi­sión de va­por au­to­má­ti­ca­men­te en tem­pe­ra­tu­ras al­tas. Así mis­mo hay mo­de­los que po­seen una sue­la de co­lor ce­rá­mi­ca Ce­ra­mic Gli­de re­sis­ten­te a las ra­lla­du­ras pa­ra un fá­cil des­li­za­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.