Man­za Té con sa­bor a Esen­cial Cos­ta Ri­ca

Sabores - - Entre Sartenes -

La cor­po­ra­ción Man­za Té de C.A., S.A., pro­duc­to­ra 100% na­cio­nal y lí­der en el mer­ca­do de los tés, in­fu­sio­nes y miel de abe­ja, se con­vir­tió en la pri­me­ra em­pre­sa lo­cal en sus ca­te­go­rías en re­ci­bir el li­cen­cia­mien­to “Esen­cial Cos­ta Ri­ca”.

Es­ta em­pre­sa, que se fun­dó en

1970, ela­bo­ra sus pro­duc­tos se­gún los li­nea­mien­tos del es­que­ma FSSC 22000 y en cum­pli­mien­to con el re­gla­men­to téc­ni­co cen­troa­me­ri­cano pa­ra pro­duc­tos na­tu­ra­les de uso me­di­ci­nal; que bus­ca ga­ran­ti­zar la inocui­dad de un pro­duc­to, es de­cir, que no cau­se da­ño en la sa­lud del con­su­mi­dor.

Es­te re­co­no­ci­mien­to, ade­más de sus es­tric­tos y cui­da­do­sos con­tro­les en los pro­ce­sos de pro­duc­ción, le ha per­mi­ti­do a la com­pa­ñía cum­plir con los es­tán­da­res es­ta­ble­ci­dos a ni­vel mun­dial e in­cur­sio­nar en gran­des mer­ca­dos.

La li­cen­cia de mar­ca país es un pre­mio a la vi­sión de la com­pa­ñía por tra­ba­jar con sis­te­mas es­tan­da­ri­za­dos y al com­pro­mi­so por ha­cer un ver­da­de­ro cam­bio, en be­ne­fi­cio de clien­tes y con­su­mi­do­res. La em­pre­sa man­tie­ne la fi­lo­so­fía de cre­cer de ma­ne­ra res­pon­sa­ble y ami­ga­ble con el am­bien­te, uti­li­zan­do los me­jo­res pro­ce­sos y brin­dan­do opor­tu­ni­da­des de for­ma­ción pro­fe­sio­nal y de ca­pa­ci­ta­ción, con una me­jo­ra con­ti­nua de he­rra­mien­tas, ade­cua­das pa­ra man­te­ner los es­tán­da­res de ca­li­dad e inocui­dad. Ha re­ci­bi­do otros re­co­no­ci­mien­tos co­mo el pre­mio a la Ex­ce­len­cia en Ges­tión Am­bien­tal. Tam­bién hay que des­ta­car la in­cor­po­ra­ción de nue­vos equi­pos, sin au­men­tar el con­su­mo de ener­gía. Tam­bién eje­cu­tó una pla­ni­fi­ca­ción es­tra­té­gi­ca pa­ra rea­li­zar el cam­bio en el 100% de la flo­ti­lla, lo que sig­ni­fi­có una re­duc­ción en tiem­pos de en­tre­ga a los dis­tin­tos pun­tos del país, de un 30%.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.