El Orien­te se dis­fru­ta en Ti­bás

Sabores - - Entre Sartenes -

Aho­ra el can­tón de San Juan de

Ti­bás tie­ne una op­ción gas­tro­nó­mi­ca ex­clu­si­va y de gran ca­li­dad pa­ra sus ha­bi­tan­tes. Re­cien­te­men­te em­pe­zó a dar sus ser­vi­cios el res­tau­ran­te Ka­mi­ka­ze Wok, don­de se fu­sio­nan a las mil ma­ra­vi­llas los sa­bo­res de Chi­na, Ja­pón, Co­rea y Tai­lan­dia.

En es­ta zo­na nor­te de la ca­pi­tal y por mu­chos ki­ló­me­tros a la re­don­da, es el úni­co res­tau­ran­te en su es­ti­lo que ofre­ce una fu­sión asiá­ti­ca con productos lo­ca­les, con la idea de que sus co­men­sa­les ten­gan una ex­pe­rien­cia fue­ra de se­rie. Co­mo su nom­bre lo di­ce, mu­chos de los pla­ti­llos se pre­pa­ran en wok, un mé­to­do de los paí­ses asiá­ti­cos, que brin­da un rico sa­bor y tex­tu­ras cru­jien­tes. Ofre­ce ta­cos chi­nos con car­ne y ve­ge­ta­ria­nos, wan­tán con ca­ma­ro­nes y su­ri­me y otros de hon­gos, al­gu­nos fu­sio­na­dos con po­llo y pe­ji­ba­ye. Las so­pas ti­po ra­men no pue­den fal­tar, lo mis­mo que un rico arroz mix­to y otro vegetariano, tam­bién cos­ti­llas al BBQ orien­tal, pes­ca­do con sal­sa curry y al­gu­nos pin­chos. Los pre­cios tam­bién son muy ape­te­ci­bles, pues son ba­jos pa­ra el ser­vi­cio y la ca­li­dad que se ofre­cen.

Ka­mi­ka­ze Wok

750 me­tros al oes­te de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Ti­bás Ho­ra­rio: mar­tes a do­min­go, a par­tir de las 12 me­dio­día. Te­lé­fono: 2241-1408, www.ka­mi­ka­ze­wok.com. Con la aper­tu­ra del res­tau­ran­te Ka­mi­ka­ze wok, los ha­bi­tan­tes del nor­te de San Jo­sé y de otras áreas tie­nen nue­vas op­cio­nes gas­tro­nó­mi­cas. Es un lu­gar muy aco­ge­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.