Vi­nos Viu Ma­nent con­quis­tan a los ti­cos

Sabores - - Entre Sartenes -

Gra­cias al pro­gra­ma de mer­ca­deo y co­mer­cia­li­za­ción de Au­to Mer­ca­do, así co­mo el acer­ca­mien­to con sus pro­vee­do­res, los vi­nos de la bo­de­ga chi­le­na Viu Ma­nent han to­ma­do un lu­gar muy im­por­tan­te en sus ven­tas en lo que a Cos­ta Ri­ca se re­fie­re.

Re­cien­te­men­te vi­si­tó el país el pro­pie­ta­rio de es­ta em­pre­sa vi­ní­co­la, Jo­sé Mi­guel Viu, con la idea de co­no­cer de pri­me­ra mano la con­so­li­da­ción de su mar­ca. Es­ta lo ha he­cho por on­ce años en que Au­to Mer­ca­do ven­de, en for­ma ex­clu­si­va, es­tos vi­nos chi­le­nos. La mar­ca su­ra­me­ri­ca­na lo­gró po­si­cio­nar­se en el gus­to de los clien­tes de Au­to Mer­ca­do y aho­ra os­ten­ta el pri­mer lu­gar en ven­tas. Ac­tual­men­te, es­ta ca­de­na de su­per­mer­ca­dos co­mer­cia­li­za más del 90% de la car­te­ra de vi­nos que des­plie­ga la mar­ca chi­le­na.

Pa­ra Diego Alon­so, vi­ce­pre­si­den­te co­mer­cial de Au­to Mer­ca­do, des­de un ini­cio se bus­có traer al país una mar­ca de vi­nos de ca­li­dad que cum­plie­ra con los es­tán­da­res que so­lo Au­to Mer­ca­do ofre­ce de for­ma ex­clu­si­va a sus clien­tes.

“Des­de ha­ce más de on­ce años co­no­ce­mos la ex­ce­len­cia de los vi­nos

Viu Ma­nent y por eso de­ci­di­mos traer­los a Cos­ta Ri­ca, por­que sa­be­mos que los cos­ta­rri­cen­ses tie­nen un pa­la­dar edu­ca­do y bus­can va­rie­dad en los vi­nos, don­de pue­dan acom­pa­ñar las di­fe­ren­tes oca­sio­nes que ame­ri­ten una be­bi­da con iden­ti­dad y cuer­po”, co­men­tó Alon­so.

En una en­tre­vis­ta pa­ra Sa­bo­res, Jo­sé Mi­guel Viu ex­pre­só su sa­tis­fac­ción por la for­ma co­mo se desen­vuel­ve la mar­ca en Cos­ta Ri­ca, gra­cias a la alian­za co­mer­cial con Au­to Mer­ca­do, la úni­ca ca­de­na que ofre­ce los vi­nos Viu Ma­nent. “Pa­ra no­so­tros co­mo pro­vee­do­res in­ter­na­cio­na­les es de mu­cho agra­do tra­ba­jar con em­pre­sas que tie­nen co­mo prio­ri­dad en­tre­gar a sus clien­tes productos con atri­bu­tos que ge­ne­ren una co­ne­xión pri­vi­le­gia­da y fiel.

Nues­tra vi­si­ta con­so­li­da el li­ga­men que te­ne­mos con Au­to Mer­ca­do y ha­ce que po­ten­cie­mos de for­ma ex­cep­cio­nal nues­tra mar­ca en Cos­ta Ri­ca”, men­cio­nó Viu. Los vi­nos Viu Ma­nent pro­vie­nen de un vi­ñe­do lo­ca­li­za­do en Col­cha­gua, Chi­le, con 80 años de an­ti­güe­dad, que ca­da vez pro­du­ce mu­chos más vi­nos lle­nos de sa­bor en ca­da una de sus pre­sen­ta­cio­nes.

Jo­sé Mi­guel co­men­tó que a ni­vel la­ti­noa­me­ri­cano, Cos­ta Ri­ca ocu­pa el ter­cer país en im­por­tan­cia en cuan­to al con­su­mo de vino de su em­pre­sa, y su mar­ca es­tá pre­sen­te en más de 50 paí­ses, in­clu­yen­do va­rias re­gio­nes de Asia, Eu­ro­pa y Me­dio Orien­te. Jo­sé Mi­guel Viu vi­si­tó el país pa­ra co­no­cer la con­so­li­da­ción de las ven­tas de vi­nos Viu Ma­nent, que se ofre­cen ex­clu­si­va­men­te en Au­to Mer­ca­do. Uno de los vi­nos em­ble­má­ti­cos de Viu Ma­nent es, por su­pues­to, el Car­mé­nè­re.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.