Una ce­na a fue­go abier­to

Sabores - - Entre Sartenes -

Es­te año se ce­le­bró la ter­ce­ra edi­ción de A 10 Ma­nos, la cual con­tó con cin­co chefs in­ter­na­cio­na­les, que pre­pa­ra­ron sus pla­ti­llos con la téc­ni­ca de coc­ción de fue­gos abier­tos. Ellos echa­ron mano de un pit grill, 2 in­fier­ni­tos (me­sas de 3 ni­ve­les he­chas de hie­rro don­de hay fue­go en la par­te su­pe­rior e in­fe­rior pa­ra co­lo­car lo que se es­ta­ba co­ci­nan­do en el ni­vel del me­dio) y ade­más un ahu­ma­dor y 2 pa­rri­llas.

Los chefs que pre­pa­ra­ron los pla­ti­llos, de­gus­ta­dos con sus res­pec­ti­vos vi­nos, fue­ron Fernando Ri­va­ro­la (Ar­gen­ti­na), Da­niel Burns (Ca­na­dá), Ren­zo Ga­ri­bal­di (Pe­rú), Diego Te­lles (Gua­te­ma­la) y Se­bas­tián La Rocca, el an­fi­trión y re­pre­sen­tan­te de Cos­ta Ri­ca.

La actividad se reali­zó en el ho­tel Man­groo­ve y con­tó con el pa­tro­ci­nio de VI­SA, Co­pa Air­li­nes, Al­pis­te, San Pe­lle­grino, Ocea­nic Foods, Fru­ta In­ter­na­cio­nal y ABC Uni­for­mes, así co­mo el apo­yo de ¡Ho­la! Cos­ta Ri­ca y La Na­ción co­mo me­dia partners. El Man­groo­ve es un ho­tel bou­ti­que de lu­jo ubi­ca­do en el gol­fo de Pa­pa­ga­yo, a so­lo 20 mi­nu­tos del ae­ro­puer­to in­ter­na­cio­nal de Li­be­ria. La pro­pie­dad se ex­tien­de por 7 hec­tá­reas, in­clu­yen­do 150 me­tros fren­te a pla­ya Pa­na­má.

Cuen­ta con 85 am­plias sui­tes con vis­ta a los man­gla­res, la na­tu­ra­le­za y el mar, ade­más de am­plias y ex­clu­si­vas ins­ta­la­cio­nes pa­ra reunio­nes, con­fe­ren­cias y eventos es­pe­cia­les. El an­fi­trión de la Ce­na A 10 Ma­nos fue el chef Se­bas­tián La Rocca. Jun­to a él de iz­quier­da a de­re­cha: Ren­zo Ga­ra­bil­di (Pe­rú), Da­niel Burns (Ca­na­dá), Fernando Ri­va­ro­la (Ar­gen­ti­na) y Diego Te­lles (Gua­te­ma­la).

La ca­de­na de res­tau­ran­tes Ros­tiPo­llos ofre­ce aho­ra un nue­vo ca­nal de con­ve­nien­cia pa­ra sus clien­tes de­no­mi­na­da La Ven­ta­ni­ta de Ros­tiPo­llos. A la fe­cha fun­cio­nan en Sa­ba­ni­lla de Mon­tes de Oca, Car­ta­go, Po­zos de San­ta Ana, San Fran­cis­co, San Pa­blo de He­re­dia y Los Yo­ses. En La Ven­ta­ni­ta de Ros­tiPo­llos, el clien­te ha­ce su pe­di­do, y si lla­ma pre­via­men­te al te­lé­fono 217-8787, se lo ten­drán lis­to, por lo que so­lo de­be­rá rea­li­zar el pa­go.

Den­tro del me­nú se en­cuen­tran po­llo en­te­ro, me­dio o cuar­to y acom­pa­ña­mien­tos co­mo yu­qui­tas, pa­ta­co­nes, fri­jo­li­tos o en­cur­ti­do de re­po­llo, el cual por aho­ra so­lo es­tá Es­te año, la actividad se cen­treó en fue­gos abier­tos.

dis­po­ni­ble en es­te nue­vo con­cep­to. Tam­bién arroz con po­llo, da­dos de que­so y las tra­di­cio­na­les y muy gus­ta­das ce­bo­lli­tas dul­ces o pi­can­tes ca­rac­te­rís­ti­cas de Ros­tiPo­llos.

Co­mo op­cio­nes fa­mi­lia­res se pue­de op­tar por el pa­que­te Ven­ta­ni­ta, el cual con­tie­ne un po­llo en­te­ro, fri­jo­les y en­cur­ti­do de re­po­llo de ta­ma­ño me­diano y cua­tro tor­ti­llas a un pre­cio fi­nal de ¢ 8.950 (i.v.i.), y el pa­que­te Ros­ti Eco­nó­mi­co Fa­mi­liar Grande, una so­lu­ción de co­mi­da com­ple­ta, que in­clu­ye un po­llo en­te­ro, cua­tro tor­ti­llas pal­mea­das, cua­tro en­cur­ti­dos de re­po­llo, dos acom­pa­ña­mien­tos me­dia­nos a ele­gir y un re­fres­co ga­seo­so de 2 li­tros por so­lo ¢13.995 (i.v.i.).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.