Out­back Steak­hou­se se re­nue­va pa­ra su XV aniver­sa­rio

Sabores - - De Nuestra Tierra -

Out­back Steak­hou­se cum­plió 15 años de ser un si­tio em­ble­má­ti­co pa­ra dis­fru­tar de un buen cor­te de car­ne y, pa­ra ce­le­brar­lo, mo­der­ni­zó su ima­gen. La fran­qui­cia rei­nau­gu­ró su lo­cal en Cos­ta Ri­ca, ubi­ca­do en Pla­za Its­kat­zú (Es­ca­zú), tras una in­ver­sión de apro­xi­ma­da­men­te $400.000 en in­fra­es­truc­tu­ra, que vino acom­pa­ña­da de unas atrac­ti­vas adi­cio­nes al me­nú.

La re­mo­de­la­ción del res­tau­ran­te in­clu­yó un cam­bio to­tal del mo­bi­lia­rio, el pi­so, el te­cho, la ilu­mi­na­ción y la de­co­ra­ción, y dio co­mo re­sul­ta­do 40 nue­vos es­pa­cios pa­ra los co­men­sa­les. La reaper­tu­ra trae consigo unas ins­ta­la­cio­nes mo­der­nas y nue­vos pla­tos en el me­nú. Asimismo se re­no­vó la kids cor­ner, una zo­na acon­di­cio­na­da es­pe­cial­men­te pa­ra que los ni­ños jue­guen y se di­vier­tan, la cual con­ta­rá con sor­pre­sas se­ma­na­les. Por otro la­do, se creó una sa­la de es­pe­ra pa­ra los clien­tes. “He­mos di­se­ña­do un res­tau­ran­te mo­derno, de ten­den­cia y am­bien­te fres­co, pe­ro con la mis­ma ca­li­dad y pla­ti­llos que nos han ca­rac­te­ri­za­do siem­pre”, ex­pre­só Ro­lan­do So­to, Ge­ren­te de Out­back Steak­hou­se Cos­ta Ri­ca, ca­de­na que cuen­ta con 1.321 res­tau­ran­tes en to­do el mun­do.

En cuan­to al me­nú, la no­ve­dad se en­cuen­tra en una se­rie de pla­ti­llos co­mo el aus­sie steak ske­wers: pin­chos de car­ne a la pa­rri­lla con ce­bo­lla mo­ra­da, chile dul­ce, cham­pi­ño­nes y to­ma­te cherry, ser­vi­do so­bre una ca­ma de arroz especial tas­ma­nia con sal­sa de­mi-gla­ce.

Tam­bién des­ta­ca, en­tre los ape­ri­ti­vos, el beef car­pac­cio, que con­sis­te en fi­nas lon­jas de res con chi­mi­chu­rri y que­so par­me­sano acom­pa­ña­das de una en­sa­la­da de arú­gu­la y tos­ta­das de ajon­jo­lí; y el ca­jun tu­na steak with man­go sal­sa: un fi­le­te de atún fres­co sa­zo­na­do con es­pe­cias ca­jun, se­lla­do a la per­fec­ción y cu­bier­to con una sal­sa de man­go. La car­ne se sir­ve con arroz pi­laf y verduras de tem­po­ra­da.

El me­nú re­mo­za­do pre­sen­ta tam­bién ofre­ce dos nue­vos ti­pos de ta­cos, re­lle­nos con pes­ca­do —a la pa­rri­lla o fri­to— o ca­ma­ro­nes. Vie­nen acom­pa­ña­dos con en­sa­la­da de re­po­llo, sal­sa de cu­lan­tro y li­món, pi­co de ga­llo, sal­sa de man­go, y pa­pas aus­sie. Las nue­vas pro­pues­tas son acom­pa­ña­das de una am­plia ofer­ta de en­sa­la­das, ham­bur­gue­sas, sánd­wi­ches, ma­ris­cos y pos­tres, ade­más de los ya tra­di­cio­na­les cor­tes de car­ne.

Con la rei­nau­gu­ra­ción de Out­back Steak­hou­se, quie­nes dis­fru­tan de una bue­na be­bi­da tam­bién pue­den apro­ve­char el nue­vo bar re­no­va­do y su ca­rac­te­rís­ti­ca Bi­lla­bong Hour, un es­pa­cio de lu­nes a vier­nes, en­tre las 4 p. m. y

8 p. m., en el que se ofre­ce­rán tra­gos y coc­te­les a un 2 x 1; un es­pa­cio per­fec­to pa­ra ver cual­quier de­por­te na­cio­nal o in­ter­na­cio­nal.

Out­back Steak­hou­se pue­de vi­si­tar­se de lu­nes a do­min­go en un ho­ra­rio de 11 a. m. a 11 p. m.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.