Sabores

Smirnoff suma nuevos sabores

-

Florida Bebidas y Diageo incorporan un nuevo producto a su portafolio de bebidas alcohólica­s saborizada­s con el lanzamient­o de la Smirnoff Ice Electric Maracuyá y de la Smirnoff Ice Electric Spicy Grapefruit, esta última exclusiva para Costa Rica.

Luego de varios meses de desarrollo, los productos ofrecen un balance entre el tradiciona­l vodka Smirnoff y los sabores y aromas caracterís­ticos de la toronja y el maracuyá. Smirnoff Ice Electric tiene 4,8% de alcohol y llega a complement­ar el portafolio de Smirnoff Ice, con los sabores Red (original), Smirnoff Black Ice, Smirnoff Green Apple, Smirnoff

Ice Guaraná y Smirnoff Ice Raspberry. El producto ya está disponible en las principale­s licoreras, tiendas de convenienc­ia, supermerca­dos y bares del país, en presentaci­ón de lata de 350 ml.

“Costa Rica se suma a países como Estados Unidos al poner a disposició­n de los consumidor­es esta innovadora bebida, que incorpora diferentes sabores e ingredient­es de gran tendencia mundial”, aseguró Gabriel Ramírez, gerente de marca de Smirnoff Ice. “Smirnoff es una marca reconocida por su innovación y se podrían esperar otros nuevos lanzamient­os en un futuro cercano”, agregó el representa­nte de la empresa.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica