Summa

Ambiente de negocios

- Ranking

Ave Torogoz En 2017, atrajo US$436 millones en Inversión Extranjera Directa para alcanzar total acumulado de US$9.512 millones. Los recursos fueron captados por actividade­s financiera­s y de seguros, industrias manufactur­eras, de informació­n y comunicaci­ones y servicios de electricid­ad.

Inversioni­stas de Estados Unidos, Panamá, Colombia, España y México mostraron su confianza por el país que tiene fija la mirada en su perfil exportador. El Doing Business 2018 lo ubicó como el sexto en Latinoamér­ica con mayor facilidad para hacer negocios y es el segundo en Centroamér­ica. En el del Banco Mundial, que evaluó a 190 países, El Salvador ocupó la posición número 73. También tiene la tasa más baja de inflación en América Latina, una de las más menores tasas totales de impuestos y un sistema Instrument­o La Marimba Árbol: Maquilishu­at de incentivos fiscales normalizad­os a través de la Ley de Servicios Internacio­nales y la Ley de Zonas Francas.

Su red vial e infraestru­ctura logística conecta con las principale­s ciudades de la región. Además, ha creado un soporte jurídico favorable a la inversión con la aprobación de la Ley de Inversione­s, la Ley de Estabilida­d Jurídica para las Inversione­s, la Ley de Asocios Público-Privados (APP), la Ley de Incentivos a las Energías Renovables y la Ley de Turismo. Flor

Flor de Izote

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica