En la mi­ra

UN NUE­VO HAN­GAR RES­PAL­DA SU COM­PRO­MI­SO DE SE­GUIR AM­PLIAN­DO LÍ­NEAS DE PRO­DUC­CIÓN Y LA CAN­TI­DAD DE AE­RO­LÍ­NEAS A LAS QUE BRIN­DA MAN­TE­NI­MIEN­TO.

Summa - - Créditos -

El cen­tro de man­te­ni­mien­to de avio­nes Ae­ro­man es­tá a un pa­so de con­ver­tir­se en el más gran­de del mun­do con­cen­tra­do en un so­lo lu­gar, con la inau­gu­ra­ción de su sex­to han­gar, en el ae­ro­puer­to in­ter­na­cio­nal Mon­se­ñor Ós­car Ar­nul­fo Ro­me­ro de El Sal­va­dor.

La obra, de US$45 mi­llo­nes, es­ta­rá fi­na­li­za­da en di­ciem­bre y se­lla­rá, con bro­che de oro, las ce­le­bra­cio­nes por su 35º aniver­sa­rio. Es par­te de un plan pa­ra am­pliar ope­ra­cio­nes ini­cia­do en 2014, con un pre­su­pues­to de US$120 mi­llo­nes. “Es­ta­mos vi­vien­do un gran mo­men­to na­cio­nal al ce­le­brar 35 años de creer en El Sal­va­dor, de te­ner al me­jor ta­len­to hu­mano, de in­ver­tir en los me­jo­res be­ne­fi­cios pa­ra el país y pa­ra ha­cer vo­lar a nues­tros clien­tes”, afir­ma Ro­ber­to Krie­te, pre­si­den­te de la Jun­ta Di­rec­ti­va. La com­pa­ñía, fun­da­da co­mo di­vi­sión de man­te­ni­mien­to de TA­CA, ini­ció ope­ra­cio­nes con 32 co­la­bo­ra­do­res y hoy cuen­ta con más de 3.000. El ta­len­to hu­mano, ca­pa­ci­dad de res­pues­ta, aten­ción, pre­cio com­pe­ti­ti­vo y con­fia­bi­li­dad le han per­mi­ti­do man­te­ner al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad, la­brar­se un pres­ti­gio es­pe­cial con sus clien­tes y atraer ae­ro­lí­neas de di­ver­sas par­tes del mun­do a los cie­los sal­va­do­re­ños.

“Nos he­mos con­ver­ti­do en una em­pre­sa que ge­ne­ra em­pleo ca­li­fi­ca­do pa­ra mu­chos jó­ve­nes, en­tre ellos mu­je­res ta­len­to­sas, con la vo­lun­tad de in­cur­sio­nar en es­te mun­do de la ae­ro­náu­ti­ca”, aña­de Ale­jan­dro Eche­ve­rría, su CEO. Atien­de ae­ro­na­ves Air­bus, Boeing y Em­braer. Al ter­mi­nar el pro­yec­to de ex­pan­sión, con­ta­rá con 28 lí­neas de pro­duc­ción en si­mul­tá­neo, con ca­pa­ci­dad pa­ra aten­der 16 ae­ro­na­ves de fu­se­la­je an­gos­to y en­tre seis y ocho de fu­se­la­je an­cho. Su me­ta es man­te­ner el cie­lo sal­va­do­re­ño abier­to.

Su buen desem­pe­ño con Co­pa e Ibe­ria fue la car­ta de pre­sen­ta­ción pa­ra atraer a sus ta­lle­res a com­pa­ñías aé­reases­ta­dou­ni­den­ses. Las ins­ta­la­cio­nes de la em­pre­sa son de pri­mer mun­do. La com­pa­ñía lle­va 35 años brin­dan­do sus ser­vi­cios en El Sal­va­dor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.