Hos­pe­da­jes y alo­ja­mien­tos

Summa - - Negocios -

28.400 ha­bi­ta­cio­nes con­for­man la ofer­ta ho­te­le­ra en to­do el país, que se cal­cu­la ten­drán una ocu­pa­ción del 100%.

Ade­más, se re­quie­ren:

200.000 es­pa­cios en fa­mi­lias de aco­gi­da. Hay con­fir­ma­dos so­lo110.000.

100.000 es­pa­cios de alo­ja­mien­to en cen­tros de aco­gi­da (co­le­gios, gim­na­sios, uni­ver­si­da­des y de­más). A la fe­cha, se cuen­ta con 75.000. 20.000 es­pa­cios para zo­nas de cam­pa­men­to. Se han ha­bi­li­ta­do la mi­tad.

yec­to de la cons­truc­ción del ter­cer mó­du­lo de una plan­ta po­ta­bi­li­za­do­ra para for­ta­le­cer el su­mi­nis­tro de agua po­ta­ble en la ciudad ca­pi­tal. Unos 15 millones de ga­lo­nes dia­rios se su­ma­rán a los 250 millones que ya pro­du­ce. Ade­más, para con­tar con la can­ti­dad de agua po­ta­ble y de uso dia­rio que se va a con­su­mir en la ca­pi­tal, to­man­do en cuen­ta las al­tas tem­pe­ra­tu­ras del país y que es­ta­rá en es­ta­ción se­ca, el go­bierno ha re­co­lec­ta­do dos millones de bo­te­llas de agua y 600.000 ju­gos para dis­tri­buir­los a los asis­ten­tes du­ran­te las ac­ti­vi­da­des que se ce­le­bra­rán al ai­re li­bre.

“So­mos pe­que­ños, pe­ro va­lien­tes co­mo Da­vid. Po­de­mos res­pon­der a los re­tos que la his­to­ria nos ofre­ce. No im­por­ta lo mu­cho o po­co que se ten­ga, ni que tan gran­de sea la ca­sa, hay que re­ci­bir a los pe­re­gri­nos”, sos­tie­ne mon­se­ñor Jo­sé Do­min­go Ulloa, ar­zo­bis­po me­tro­po­li­tano de Pa­na­má.

Los jó­ve­nes van a ser los pro­ta­go­nis­tas de la ac­ti­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.