Nue­va pla­za en Pa­na­má Pa­cí­fi­co

Summa - - Caras Y Cosas -

Con una in­ver­sión de más de US$2 millones, el par­que de ofi­ci­nas de Pa­na­má Pa­cí­fi­co con­ta­rá con una nue­va pla­za de retail. Las obras se inau­gu­ra­rían a prin­ci­pios del se­gun­do cua­tri­mes­tre del pró­xi­mo año.

Va­le­rie Vi­lla­real, se­nior pro­ject ma­na­ger del com­ple­jo, se­ña­la que lo que se bus­ca es con­tar con va­rie­dad de ser­vi­cios para las dis­tin­tas per­so­nas que lle­gan al cam­pus, vi­si­tan­tes, re­si­den­tes y co­la­bo­ra­do­res, y ofre­cer­les di­ná­mi­cas di­fe­ren­tes en el es­pa­cio.

“El re­to que en­con­tra­mos al di­se­ñar es­ta nue­va área fue crear es­pa­cios in­no­va­do­res, atrac­ti­vos y con mo­vi­mien­to, ap­tos para las dis­tin­tas per­so­na­li­da­des del lu­gar, du­ran­te los sie­te días de la semana. La pla­za de retail con­ta­rá con áreas en es­pa­cios abier­tos que in­vi­tan a ge­ne­rar ac­ti­vi­da­des co­lec­ti­vas e in­di­vi­dua­les, gracias a los di­fe­ren­tes aca­ba­dos y mo­bi­lia­rio dis­pues­tos en el lu­gar”, se­ña­la.

En la pri­me­ra fa­se, ten­drá una ofer­ta de co­mi­da va­ria­da, con di­fe­ren­tes am­bien­tes, sa­bo­res y ame­ni­da­des. Al fi­na­li­zar­la, la obra con­ta­rá con res­tau­ran­tes va­ria­dos para al­muer­zos, una he­la­de­ría, un bar res­tau­ran­te de ser­vi­cio com­ple­to y ho­ra­rio ex­ten­di­do para des­pués de ho­ras de ofi­ci­nas, así co­mo con un brew bar para que dis­fru­ten al me­jor es­ti­lo af­ter office.

Nue­va área con es­pa­cios in­no­va­do­res y di­fe­ren­tes en Pa­na­má Pa­cí­fi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.