Ex­pe­rien­cia de ser­vi­cio en lo co­ti­diano

Summa - - Caras Y Cosas -

Ser un alia­do para con­tri­buir al desa­rro­llo eco­nó­mi­co y so­cial de El Sal­va­dor es la apues­ta de Ban­co Agrí­co­la. Su prio­ri­dad es brin­dar ser­vi­cios in­te­gra­les a los sal­va­do­re­ños, en cual­quier par­te del mundo, para que pue­dan cum­plir sus pla­nes y sus sue­ños. Por ello, crea ex­pe­rien­cias en la co­ti­dia­ni­dad de las per­so­nas que mar­can sus ci­clos de vi­da y le per­mi­ten acom­pa­ñar la evo­lu­ción de sus ne­go­cios. Esa es­tra­te­gia le ha per­mi­ti­do con­ver­tir­se en un ban­co re­co­no­ci­do co­mo la en­ti­dad fi­nan­cie­ra lí­der en el país. Su re­to es adap­tar­se a to­dos los ca­na­les que le per­mi­tan aten­der las ne­ce­si­da­des fi­nan­cie­ras de sus clien­tes, que han da­do un gi­ro con la era di­gi­tal. De for­ma pro­gre­si­va, ha op­ti­mi­za­do la red de ca­na­les fí­si­cos y de au­to­ser­vi­cio para brin­dar for­ma­tos de aten­ción mo­der­nos y fun­cio­na­les, in­no­van­do en la ex­pe­rien­cia que brin­da al pú­bli­co.

Para ga­ran­ti­zar la con­fia­bi­li­dad ope­ra­ti­va, la or­ga­ni­za­ción cuen­ta con su Cen­tro de Ope­ra­cio­nes, do­ta­do con la más re­cien­te tec­no­lo­gía. Pa­ra­le­la­men­te, im­pul­sa nue­vos mo­de­los de ne­go­cios para am­pliar su aten­ción a más sec­to­res, sin de­jar de la­do sus pro­yec­tos de sos­te­ni­bi­li­dad, que ge­ne­ran un im­pac­to en lo so­cial, eco­nó­mi­co y me­dio am­bien­tal.

Así lo ha he­cho por más de una dé­ca­da, ge­ne­ran­do desa­rro­llo hu­mano y crean­do mo­de­los de ges­tión con las co­mu­ni­da­des, en sus zo­nas de in­fluen­cia.

Des­de 2010 ha im­ple­men­ta­do el pro­gra­ma Tu Bies­nes­tar Fi­nan­cie­ro, brin­dan­do un ser­vi­cio de edu­ca­ción fi­nan­cie­ra a sus clien­tes con el pro­pó­si­to de ase­so­rar­les en el ma­ne­jo de su di­ne­ro y uso res­pon­sa­ble de pro­duc­tos fi­nan­cie­ros.

Su tra­yec­to­ria le ha brin­da­do el tí­tu­lo de ser el ban­co de los sal­va­do­re­ños.

Ban­co Agrí­co­la im­pul­sa el desa­rro­llo hu­mano y se adap­ta a las ne­ce­si­da­des de sus clien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.