Summa

FLORMAR: BELLEZA A TODO COLOR

DE LA MANO DE UN NUEVO REPRESENTA­NTE, LA MARCA TURCA DE MAQUILLAJE AMPLIARÁ SU PRESENCIA EN COSTA RICA Y GUATEMALA CON UNA IMAGEN RENOVADA E INCURSIONA­RÁ EN OTROS PAÍSES DEL ÁREA.

-

Con el levantamie­nto de US$3 millones, Redwood Internatio­nal Capital, integrado por inversioni­stas centroamer­icanos, se abre paso en el competido mundo de los cosméticos y el color, con una marca líder: Flormar, de origen italiano y fabricada en Turquía por el Grupo Rocher.

“Estamos apostando fuerte porque Flormar ofrece una muy completa gama de productos altamente profesiona­les a precio justo. Está a la altura de la calidad de los mejores nombres de la industria por una fracción del costo y permite looks increíbles. ¡Vamos a quebrar esquemas! Confiamos en que lograremos un crecimient­o agresivo porque la clientela suele enamorarse de los productos en cuanto los usan.

En esencia, estamos creando un laboratori­o de belleza en nuestras tiendas”, comenta Wilhelm E. Steinvorth, presidente de la empresa.

Ya se cuenta con una tienda en Guatemala y entre finales de abril y mayo se abrirán siete en Costa Rica, siguiendo un diseño moderno y estético. La meta es contar con 50 puntos de venta en los próximos tres años (entre tiendas y kioscos), todos en ubicacione­s estratégic­as, y explorar nuevos mercados en El Salvador, Nicaragua y República Dominicana.

Los productos Flormar también se venden en línea y en cadenas como Pharmacy Market y La Universal. A nivel regional, la compañía tiene negociacio­nes avanzadas para colocarlos en cadenas de tiendas adicionale­s.

 ??  ?? La filosofía de la marca es mantener una buena relación calidad-precio.
La filosofía de la marca es mantener una buena relación calidad-precio.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Los productos Flormar son cruelty-free (no se prueban en animales) y no contienen parabenos.
Los productos Flormar son cruelty-free (no se prueban en animales) y no contienen parabenos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica