Summa

INTEGRIDAD E INNOVACIÓN A IMITAR

-

Su sello es tener gran sentido del compromiso con hacer lo correcto, marcas con un propósito social y trabajar con integridad en cada área y proceso, desde la elaboració­n de sus productos hasta que llegan a las manos de sus consumidor­es. Gracias a eso, Kimberly-Clark es considerad­a como una empresa grandiosa, cuya gestión interna y externa la han llevado a destacar en los tres pilares claves: clima organizaci­onal, talento humano y servicio al cliente. Los clientes y consumidor­es son su razón de ser y los coloca en una posición preferenci­al. Su servicio al cliente inicia desde el diseño de los productos, pensando en que brinden soluciones y comodidad a los consumidor­es.

Su gente también es vital. Procura que los colaborado­res se sientan reconocido­s y entiendan el propósito de lo que hacen, a la vez que promueve el desarrollo de su talento con capacitaci­ón constante y oportunida­des de crecimient­o. A eso se suma otra fortaleza, la innovación. Constantem­ente, invierte recursos en tecnología para la elaboració­n de sus productos, así como en sus procesos, según sostiene Fernando Laghi, gerente general de Kimberly-Clark Centroamér­ica Sur.

En esta sub región, cuenta con una planta de producción en Costa Rica, donde se elaboran pañales Huggies, papel higiénico Scott y toallas femeninas Kotex, entre otros productos con altos estándares de calidad.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica