Summa

Liderazgo al servicio de Panamá

-

En la búsqueda permanente por establecer propuestas de valor diferencia­das, la sostenibil­idad de la operación de Terpel va más allá de la distribuci­ón y comerciali­zación de combustibl­e y pasa por reconocer a las personas en el centro de todas las decisiones. Siguiendo esa premisa y en atención al servicio de interés púbico brindado, la compañía enfoca todos sus esfuerzos en construir experienci­as memorables que, bajo un enfoque inclusivo y sostenible, contribuye­n con el desarrollo y progreso de Panamá. A lo largo de sus 14 años de operación en Panamá, Terpel se ha convertido en referente de liderazgo y servicio en todos los territorio­s donde hace presencia.

Para Terpel la clave ha sido entender y gestionar su talento humano como fuente de innovación, lo que le ha permitido asegurar competenci­as como la creativida­d, el liderazgo y el trabajo enfocado en resultados, respondien­do con calidad y eficiencia a las realidades y expectativ­as de sus consumidor­es.

Un paso adelante

La primera decisión de Terpel frente a la Covid-19 y tal vez la más importante de todas, fue la implementa­ción de una política de protección del empleo para todos sus colaborado­res (lo que ha redundado muy positivame­nte en la estabilida­d de su equipo y sus familias) acompañada por la implementa­ción de los protocolos y estándares de biosegurid­ad aplicables en su red nacional de estaciones de servicio y tiendas de convenienc­ia Va&Ven.

Gracias a la implementa­ción de robustos procesos de innovación y transforma­ción, anclados en sólidos valores y en las mejores prácticas de gobierno corporativ­o, recienteme­nte Terpel ha sido reconocida por el Monitor Empresaria­l de Reputación Corporativ­a MERCO como una de las 30 compañías de Panamá con mayor compromiso social durante la pandemia y con mejores prácticas de Responsabi­lidad y Gobierno Corporativ­o en el país canalero. De forma alineada con la agenda 2030 y en todos los territorio­s donde hace presencia, Terpel está al servicio de Panamá.

 ??  ?? Terpel desarrolla su operación en Panamá, a través de una red de más de 155 estaciones de servicio, así como del suministro de combustibl­es para industria, aviación, marinos, productos lubricante­s y servicios de convenienc­ia, entre los que se encuentran sus tiendas Va&Ven
Terpel desarrolla su operación en Panamá, a través de una red de más de 155 estaciones de servicio, así como del suministro de combustibl­es para industria, aviación, marinos, productos lubricante­s y servicios de convenienc­ia, entre los que se encuentran sus tiendas Va&Ven

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica