Tep­sa: efi­cien­cia y aho­rro al pin­tar

TyT - - Contenido - Por Tep­sa

Tep­sa S.A., con sus equi­pos Gra­co y Ti­tan, ha­ce que la apli­ca­ción de pin­tu­ra con bro­cha y ro­di­llo sean asun­to del pa­sa­do.

Tep­sa S.A., dis­tri­bu­ye equi­pos pa­ra apli­ca­ción de pin­tu­ra (AIRLESS) de las mar­cas Gra­co y Ti­tan, que son mar­cas ame­ri­ca­nas re­co­no­ci­das, en especial Gra­co, a ni­vel mun­dial. Per­mi­ten que la apli­ca­ción con bro­cha y ro­di­llo sea co­sa del pa­sa­do, y son equi­pos to­tal­men­te ami­ga­bles y de fá­cil ope­ra­ción y uso. Ade­más, per­mi­ten me­jo­res aca­ba­dos por su sis­te­ma de apli­ca­ción sin ai­re y el sis­te­ma de ro­cia­do por me­dio de bo­qui­llas in­ter­cam­bia­bles, de di­fe­ren­tes ta­ma­ños, que se ajus­tan a las ne­ce­si­da­des pa­ra cual­quier su­per­fi­cie.

Son equi­pos de al­ta tec­no­lo­gía pa­ra la apli­ca­ción de pin­tu­ra en áreas: re­si­den­cial, co­mer­cial, in­dus­trial, au­to­mo­triz o de­mar­ca­ción de ca­rre­te­ras. Exis­ten mu­chas ven­ta­jas pa­ra los con­tra­tis­tas, cons­truc­to­ras, mu­ni­ci­pa­li­da­des y go­bierno. La efi­cien­cia en el uso de es­tos equi­pos de tra­ba­jo per­mi­ten aho­rro de has­ta un 60% en tiem­po y un 40% en di­ne­ro, es­to por­que son 10 ve­ces más rá­pi­dos que apli­car con bro­cha y 7 ve­ces más rá­pi­dos que apli­car con ro­di­llo.

Cual­quier fe­rre­te­ro pue­de dis­tri­buir es­tos pro­duc­tos ya que cuen­tan con el res­pal­do y ex­pe­rien­cia de Tep­sa S.A, y cuen­tan con ta­ller de man­te­ni­mien­to au­to­ri­za­do y stock de re­pues­tos.

Es­tos equi­pos son di­se­ña­dos pa­ra la apli­ca­ción a al­tas pre­sio­nes (2.000 PSI) mí­ni­mo y has­ta (7.000 PSI) má­xi­mo, es­to per­mi­te que el pro­duc­to lle­gue efec­ti­va­men­te a las su­per­fi­cies que se desean tra­ba­jar, mien­tras las otras mar­cas exis­ten­tes en el mer­ca­do tra­ba­jan con ai­re, fun­cio­nan­do so­lo a ba­jas pre­sio­nes dan­do un buen aca­ba­do, sin em­bar­go, la pro­duc­ti­vi­dad es to­tal­men­te in­efi­cien­te.

Los equi­pos de tra­ba­jo de Tep­sa S.A., per­mi­ten aho­rro de has­ta un 60% en tiem­po y un 40% en di­ne­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.