Uni­dos Ma­yo­reo se unió más a sus clien­tes en su fe­ria

TyT - - Contenido - Por Uni­dos Ma­yo­reo

Uni­dos Ma­yo­reo, jun­to a su fa­mi­lia: clien­tes, ami­gos y co­la­bo­ra­do­res ce­le­bró su 8 Edi­ción de su fe­ria Ex­po Uni­dos.

Pro­mo­cio­nes, des­cuen­tos, in­no­va­cio­nes, lan­za­mien­to de pro­duc­tos, di­ver­sión, en­tre­te­ni­mien­to, y mu­cha ca­li­dez, es­tu­vie­ron a la or­den del día en la fe­ria Ex­po Uni­dos 2018, ce­le­bra­da en el pa­sa­do Enero.

Las ins­ta­la­cio­nes de la em­pre­sa en De­sam­pa­ra­dos, sir­vie­ron de es­ce­na­rio una vez más, pa­ra re­ci­bir a to­dos los ami­gos de la em­pre­sa, que con sus fa­mi­lias, lle­ga­ron a dis­fru­tar a lo gran­de.

Igual­men­te, mu­chos, sa­be­do­res que es aquí don­de se lo­gran bue­nas ne­go­cia­cio­nes, se to­ma­ron el tiem­po pa­ra co­no­cer a fon­do los pro­duc­tos y lí­neas nue­vas de la com­pa­ñía.

Mu­cho in­te­rés desató la lí­nea Tru­per de jar­di­ne­ría, con mo­to­gua­da­ñas, mo­to­sie­rras y más.

El buen sa­bor de los pre­mios y los con­cur­sos no se hi­cie­ron es­pe­rar, a rit­mo de los per­so­na­jes: “Chi­to” Pitt y La “Per­la” Ze­la­ya.

Au­gus­to Lo­si­lla, Pre­si­den­te lo acom­pa­ñan dos co­la­bo­ra­do­ras de la em­pre­sa.

De to­das las zo­nas del país, los ferreteros se vie­ron atraí­dos por la ofer­ta di­fe­ren­cia­do­ra: una fuer­te y completa can­ti­dad de lí­neas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.