Ce­mex abrió 279 tien­das Cons­tru­ra­ma

TyT - - Contenido -

La fir­ma in­for­mó que ac­tual­men­te cuen­ta con 1842 tien­das en Mé­xi­co y 454 tien­das en Co­lom­bia, Cos­ta Ri­ca, El Sal­va­dor, Ni­ca­ra­gua, Puer­to Ri­co y Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na. La mul­ti­na­cio­nal Ce­mex anun­ció que el año pa­sa­do agre­gó 279 nue­vas tien­das Cons­tru­ra­ma en Mé­xi­co y otros paí­ses de Amé­ri­ca La­ti­na, al­can­zan­do 2, 296 tien­das, po­si­cio­nán­do­se co­mo la red de dis­tri­bu­ción de ma­te­ria­les pa­ra la cons­truc­ción con ma­yor co­ber­tu­ra en la re­gión.

La red Cons­tru­ra­ma fue desa­rro­lla­da por Ce­mex en 2001, con el fin de uni­fi­car la fuer­za de sus dis­tri­bui­do­res, apo­yar el desa­rro­llo de pro­pie­ta­rios de ferreterías lo­ca­les y am­pliar su co­ber­tu­ra en la in­dus­tria de la cons­truc­ción.

Du­ran­te 2017 fue­ron dis­tin­gui­das 153 tien­das Cons­tru­ra­ma, pa­ra lle­gar a un to­tal de 285. Ade­más, pa­ra for­ta­le­cer la red, se fun­dó la Uni­ver­si­dad Cons­tru­ra­ma, pro­gra­ma de desa­rro­llo pro­fe­sio­nal que ofre­ce ca­pa­ci­ta­cio­nes so­bre ad­mi­nis­tra­ción y ope­ra­ción de pun­tos de ven­ta, así co­mo otras he­rra­mien­tas. En­tre los be­ne­fi­cios que re­ci­ben los con­ce­sio­na­rios Cons­tru­ra­ma des­ta­can ca­pa­ci­ta­cio­nes de efi­cien­cia y ser­vi­cio al clien­te, es­tra­te­gias de ven­ta, pro­gra­mas de leal­tad, apo­yo con ma­te­ria­les de mer­ca­do­tec­nia y alian­zas es­tra­té­gi­cas con pro­vee­do­res pa­ra brin­dar ofer­tas de va­lor con ven­ta­jas co­mer­cia­les.

“El cre­ci­mien­to y la pro­fe­sio­na­li­za­ción son al­gu­nos de los prin­ci­pa­les ob­je­ti­vos de Cons­tru­ra­ma. En Ce­mex te­ne­mos cla­ro que el con­ti­nuar in­cre­men­tan­do nues­tra co­ber­tu­ra y ofre­cer una ex­ce­len­te ex­pe­rien­cia a nues­tros clien­tes, apo­ya­rán a se­guir po­si­cio­nán­do­nos co­mo la me­jor red de dis­tri­bu­ción de ma­te­ria­les en Mé­xi­co”, afir­mó el vi­ce­pre­si­den­te de Ven­tas a Dis­tri­bui­do­res de Ce­mex Mé­xi­co, Ser­gio Me­nén­dez.

1842 tien­das Cons­tru­ra­ma, es el re­cuen­to de Ce­mex en Mé­xi­co, Co­lom­bia, Cos­ta Ri­ca, El Sal­va­dor, Ni­ca­ra­gua, Puer­to Ri­co y Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.