Ca­ra­va­na de bu­ses tra­jo fe­rre­te­ros

Ex­po­fe­rre­te­ra pu­so el trans­por­te con bu­ses y bu­se­tas y los fe­rre­te­ros, com­pra­do­res, per­so­nal de ven­tas y de­más, tra­je­ron la ale­gría a la fe­ria.

TyT - - Portada -

Des­de ho­ras tem­pra­ne­ras del do­min­go, to­dos los fe­rre­te­ros que ve­nían en ca­mino a Ex­po­fe­rre­te­ra, en bu­ses y bu­se­tas que la or­ga­ni­za­ción les en­vió, en la lla­ma­da Ca­ra­va­na Ferretera, em­pe­za­ron a en­viar sus fotos anun­cian­do la lle­ga­da ma­si­va de ne­go­cios de re­nom­bre en el sec­tor fe­rre­te­ro.

Una ver­da­de­ra fies­ta se em­pe­zó a ges­tar con la lle­ga­da de ca­da uno de los bu­ses, mien­tras los ex­po­si­to­res se alis­ta­ron con sus in­no­va­cio­nes, de­mos­tra­cio­nes, ca­pa­ci­ta­cio­nes en si­tio, y has­ta ven­tas en el lu­gar.

Muy al nor­te

“La ver­dad, que pa­ra no­so­tros sig­ni­fi­ca una muy bue­na opor­tu­ni­dad de ver una bue­na par­te de pro­vee­do­res en un so­lo lu­gar. Las fe­rias si­guen sien­do un en­cuen­tro su­ma­men­te in­tere­san­te”, es­ti­mó Mar­lon Ca­rran­za de Fe­rre­te­ría Ca­rran­za, en Los Chi­les de Upa­la, y que fue una de las ca­ra­va­nas que lle­ga­ron des­de bien tem­prano.

Otra de las ca­ra­va­nas más ale­gres que se hi­cie­ron pre­sen­tes fue la de Fe­rre­te­ría San­ta Ro­sa, de la zo­na de Tu­rrial­ba.

Wendy Sa­la­zar, En­car­ga­da de Compras, agra­de­ció la po­si­bi­li­dad, ”pues siem­pre es va­lio­so es­tar en con­tac­to con el sec­tor, pro­vee­do­res y pro­duc­tos. Es­tas son las opor­tu­ni­da­des que an­da­mos bus­can­do. Ve­nir en gru­po nos da la po­si­bi­li­dad que más ojos vean los pro­duc­tos y así se fa­ci­li­ta la to­ma de de­ci­sio­nes”, ase­gu­ra Sa­la­zar.

Des­de Pé­rez Ze­le­dón, Coo­pe Agri acom­pa­ñó al even­to con to­da una co­mi­ti­va de la em­pre­sa.

Des­de Los Chi­les de Upa­la, Fe­rre­te­ría Ca­rran­za se vino pa­ra Ex­po­fe­rre­te­ra. Mar­lon Ca­rran­za, Ad­mi­nis­tra­dor del ne­go­cio, in­di­có que es­tas opor­tu­ni­da­des son va­lio­sas, pues mues­tran el ca­mino pa­ra ser más com­pe­ti­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.