Só­lo Im­por­ta­do­ra Amé­ri­ca es Im­por­ta­do­ra Amé­ri­ca

Im­por­ta­do­ra Amé­ri­ca, con 45 años en el mer­ca­do, si­gue su pa­so fir­me en el sec­tor y ca­da vez in­cor­po­ra más mar­cas y pro­duc­tos con in­ven­ta­rios ganadores.

TyT - - Contenido - Por Im­por­ta­do­ra Amé­ri­ca

Pa­ra Wi­lliam Ber­mú­dez, Fun­da­dor y Pre­si­den­te de Im­por­ta­do­ra Amé­ri­ca, lo más im­por­tan­te en to­do el tiem­po que lle­va la em­pre­sa en el mer­ca­do, es su con­so­li­da­ción co­mo un pro­vee­dor de con­fian­za, al ubi­car­se en el co­ra­zón de to­dos los clien­tes.

“Siem­pre he­mos es­ta­do en el mer­ca­do, nun­ca he­mos des­cui­da­do nues­tros ami­gos, más bien aho­ra es­ta­mos con más fuer­za por­que es­ta­mos in­cor­po­ran­do mar­cas y pro­duc­tos tan­to de fa­bri­ca­ción na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal”, di­ce Ber­mú­dez.

De la mano de su fun­da­dor, aho­ra Amé­ri­ca es di­ri­gi­da por Katt­ya Ber­mú­dez, su hi­ja, que es la gerente ge­ne­ral, y Mar­ce­lo Gar­cía quien es el en­car­ga­do de to­do lo que tie­ne que ver con im­por­ta­cio­nes.

Katt­ya ase­gu­ra que han es­tu­dia­do muy bien el mer­ca­do, con el fin de in­cor­po­rar aque­llas mar­cas y pro­duc­tos de al­ta ro­ta­ción que lle­ven al fe­rre­te­ro a ga­nar más y a ser más efi­cien­tes en sus ne­go­cios.

Re­tos nue­vos

La em­pre­sa dio un vuel­co im­por­tan­te y es­tra­té­gi­co al ubi­car sus ofi­ci­nas y bo­de­gas, en Ba­rrio El So­co­rro de San­to Do­min­go de He­re­dia, y muy pron­to es­pe­ra cons­truir e in­cor­po­rar una bo­de­ga de más de 3000 m2. Fluid Mas­ter, Ni­chol­son, WD40, IUSA, Tra­mon­ti­na, In­du­ma, We­ller, son so­lo al­gu­nas de las mar­cas con que la com­pa­ñía ope­ra, y és­tas a su vez in­cor­po­ran pro­duc­tos co­mo gri­fe­ría, ca­ble eléc­tri­co, li­mas, ti­je­ras pa­ra ho­ja­la­te­ros, ce­rra­du­ras, pi­ca­por­tes, ma­llas, mo­li­nos de maíz, tu­bos de alu­mi­nio, dis­cos abra­si­vos y de cor­te pa­ra me­tal, bi­sa­gras, tu­be­ría de abas­to, en­tre otros.

“Bus­ca­mos di­ver­si­fi­car­nos ca­da vez más, que el fe­rre­te­ro ten­ga un pro­vee­dor con to­do ti­po de so­lu­cio­nes, por eso es­ta­mos im­por­tan­do mu­chas de nues­tras líneas”, di­ce Katt­ya.

Katt­ya acla­ra al­gu­nos “nu­bla­dos” que se han da­do en el sec­tor so­bre gen­te que ha ma­len­ten­di­do las co­sas: “no es cier­to que es­ta­mos des­apa­re­cien­do ni va­mos a sa­lir­nos del mer­ca­do, to­do lo con­tra­rio; es­ta­mos afian­zán­do­nos más con nue­vas mar­cas y pro­pues­tas de ne­go­cio. Es­ta­mos tan vi­vos co­mo al ini­cio”.

Ac­tual­men­te, Amé­ri­ca cuen­ta con 10 agen­tes de ven­tas pa­ra to­do el país, y el re­fuer­zo con un área de te­le­mer­ca­deo. “Nues­tra es­truc­tu­ra se man­tie­ne. Se­gui­mos sien­do los mis­mos, pe­ro más pro­fe­sio­na­les pa­ra be­ne­fi­cio de nues­tros clien­tes”.

Te­lé­fono: (506) 2240-0505

De la mano de su fun­da­dor, Wi­lliam Ber­mú­dez, aho­ra Amé­ri­ca es di­ri­gi­da por Katt­ya Ber­mú­dez, su hi­ja, que es la gerente ge­ne­ral, y Mar­ce­lo Gar­cía quien es el en­car­ga­do de Im­por­ta­cio­nes.

En Im­por­ta­do­ra Amé­ri­ca, tra­ba­jan a to­do va­por por sa­tis­fa­cer a sus clien­tes. Muy pron­to es­ta­rían es­tre­nan­do una nue­va bo­de­ga de más de 3000 m2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.