SO­CIOS CO­MER­CIA­LES

El 9 de ju­nio Trans­fe­sa reali­zó ofi­cial­men­te el cam­bio de ima­gen cor­po­ra­ti­va con un ex­clu­si­vo gru­po de ami­gos co­mer­cia­les y gue­rre­ros en el cam­po fe­rre­te­ro.

TyT - - Portada - Fe­de­ri­co Hernández – Di­rec­tor Co­mer­cial. Por Trans­fe­sa

Trans­fe­sa cam­bió su ima­gen cor­po­ra­ti­va

¡El mun­do cam­bia, la gen­te cam­bia y las em­pre­sas cam­bian tam­bién!

Hoy, los ne­go­cios no son fá­ci­les. An­tes, con es­tre­char las ma­nos to­do era un he­cho, aho­ra ne­ce­si­ta­mos te­ner una ac­ti­tud abier­ta al cam­bio, adop­tan­do la mo­der­ni­dad, pro­yec­tán­do­nos ha­cia el fu­tu­ro, y to­do es­to sin per­der nues­tra esen­cia, sin ol­vi­dar que nos de­be­mos a ca­da uno de nues­tros clien­tes, y que us­te­des son nues­tro úni­co je­fe. Mar­co Hernández B – Pro­pie­ta­rio

¡Nues­tra filosofía de vi­da es EL SER­VI­CIO!

Trans­fe­sa ini­ció en 1985. Nues­tra ima­gen des­de en­ton­ces, se ha man­te­ni­do siem­pre en una mis­ma lí­nea, pe­ro hoy, des­pués de mu­cha ex­pe­rien­cia y cre­ci­mien­to en el cam­po fe­rre­te­ro, Trans­fe­sa evo­lu­cio­na por y pa­ra us­te­des…

Uti­li­za­mos la geometría pa­ra di­se­ñar nues­tro nue­vo lo­go, de una ma­ne­ra abs­trac­ta en un ícono, usa­mos for­mas pu­ras, sin po­si­ble iden­ti­fi­ca­ción con imá­ge­nes ya exis­ten­tes, son crea­das por la ima­gi­na­ción y la fan­ta­sía. Es­to nos da un lo­go más fu­tu­ris­ta; sin te­ner una ima­gen hoy que po­si­ble­men­te en 10 ó 15 años ya no se­rá moderno. Ade­más es mi­ni­ma­lis­ta, lo que re­pre­sen­ta la ten­den­cia a re­du­cir a lo esen­cial, a des­po­jar de ele­men­tos so­bran­tes, uti­li­zan­do lo mí­ni­mo.

- En Trans­fe­sa cree­mos en siem­pre mi­rar ha­cia ade­lan­te, que­re­mos que nues­tros co­la­bo­ra­do­res y nues­tros clien­tes nos en­cuen­tren co­mo una cul­tu­ra só­li­da, fun­da­da en va­lo­res, en el com­pro­mi­so, en pro­duc­tos de al­ta ca­li­dad, en un ex­ce­len­te ser­vi­cio, pe­ro so­bre to­do en la pa­sión fe­rre­te­ra que co­rre por nues­tras ve­nas…

- Ha­ce 33 años mi pa­pá pensando en no­so­tros (sus hi­jos) creó es­te sue­ño lla­ma­do Trans­fe­sa, hoy pien­so en mis hi­jos y en ca­da uno de nues­tros co­la­bo­ra­do­res y ami­gos co­mer­cia­les, pa­ra se­guir cons­tru­yén­do­lo,

POR­QUE MÁS QUE NE­GO­CIOS, Cons­trui­mos AMI­GOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.