Dis­pie­sa im­pac­ta en pro­duc­tos y ser­vi­cio al clien­te

TyT - - Portada -

En Dis­pie­sa han en­ten­di­do que no bas­ta con te­ner los pro­duc­tos que los clien­tes re­quie­ren, sino que hay que po­ner al­gu­nos otros ingredientes co­mo el de la in­no­va­ción, ser­vi­cio al clien­te prác­ti­ca­men­te per­so­na­li­za­do, y re­pre­sen­tar to­da una so­lu­ción en pro­duc­tos de hie­rro.

Ser­gio Za­mo­ra, Ge­ren­te Ge­ne­ral de la em­pre­sa, se fun­da­men­ta en que la com­pa­ñía siem­pre en­tre­ga al clien­te lo que pro­me­te y an­te cual­quier re­que­ri­mien­to, le­jos de ser un obs­tácu­lo bus­can re­pre­sen­tar una so­lu­ción. “He­mos en­ten­di­do el mer­ca­do, en que el clien­te re­quie­re los pro­duc­tos de in­me­dia­to, por eso en­tre­ga­mos en to­das las zo­nas del país”, di­ce Za­mo­ra. Y co­mo los clien­tes cons­tan­te­men­te bus­can so­lu­cio­nes nue­vas, re­cien­te­men­te lan­za­ron al mer­ca­do las lá­mi­nas de zinc # 28 es­mal­ta­do, en co­lo­res ver­de, ro­jo, blan­co.

Es­tas lá­mi­nas vie­nen en 0.35 mm y en 0.32 mm, es alu­mi­ni­za­do, pre pin­ta­do, en la par­te su­pe­rior cuen­ta con 5 mi­cras de pre­mier y 20 mi­cras de pin­tu­ras, con una ba­se AZ 150.

“Se tra­ta de una lá­mi­na de pri­me­ra ca­li­dad y que se es­tá usan­do mu­cho co­mo cu­bier­ta en pro­yec­tos de ha­bi­ta­ción y pa­ra ce­rra­mien­tos, y vie­nen on­du­la­das o rec­tan­gu­la­res, es un pro­duc­to con du­re­za (full hard). Es ideal pa­ra al­gún clien­te que bus­ca una lá­mi­na es­mal­ta­da y no quie­re pa­gar por una de ca­li­bre # 26, le ofre­ce­mos es­ta # 28”.

Ase­gu­ra que en el mer­ca­do, los fe­rre­te­ros que ya se apun­ta­ron con el pro­duc­to, lo hi­cie­ron ba­sa­dos en sus ven­ta­jas de ca­li­dad, por el pre­cio que tie­ne, por ejem­plo si se le com­pa­ra con una lá­mi­na de ca­li­bre # 26. Dis­pie­sa la tie­ne en medidas es­pe­cia­les des­de 1 a 12 me­tros o en medidas es­tán­dar.

Ra­pi­dez

“Lle­va­mos al­gún tiem­po con la co­mer­cia­li­za­ción y he­mos no­ta­do que se ven­de rá­pi­da­men­te, con lo que he­mos te­ni­do que in­cre­men­tar y ace­le­rar la pro­duc­ción”, re­cal­ca Za­mo­ra.

Ma­ni­fies­ta que en el área de gal­va­ni­za­dos y alu­mi­ni­za­dos, da­das las co­ber­tu­ras que pre­sen­tan los pro­duc­tos, si­guen re­ci­bien­do mu­cha acep­ta­ción en el mer­ca­do. “Es cier­to, a ve­ces se ago­tan, pe­ro co­mo so­mos de res­pues­ta rá­pi­da, nos per­mi­te cum­plir­le a los clien­tes en el tiem­po jus­to”.

Y es­to de los tiem­pos jus­tos y en los mo­men­tos en el que los clien­tes re­quie­ren los pro­duc­tos, Za­mo­ra di­ce que una de las es­tra­te­gias fun­da­men­ta­les que desa­rro­lla la em­pre­sa es man­te­ner la pre­sen­cia en to­das las zo­nas del país. “Los clien­tes sa­ben que va­mos a to­dos los lu­ga­res a en­tre­gar, y eso les da con­fian­za de que le es­tán com­pran­do a una com­pa­ñía se­ria y que res­pal­da lo que co­mer­cia­li­za”.

Igual­men­te, es­tar lle­gan­do a to­das las zo­nas del país con cons­tan­cia, di­ce que le ayu­da al clien­te con los pro­ble­mas que, por ejem­plo, ge­ne­ra el al­ma­ce­na­mien­to: ries­gos por ex­ce­sos de in­ven­ta­rio, es­pa­cio. “Es­to le per­mi­te al clien­te op­ti­mi­zar más su in­ver­sión en su ne­go­cio”.

Y con el te­ma de res­pal­do, el ge­ren­te re­sal­ta que co­mo ejem­plo, to­das las lá­mi­nas de hie­rro que la com­pa­ñía co­mer­cia­li­za es­tán de­bi­da­men­te iden­ti­fi­ca­das con to­das las ca­rac­te­rís­ti­cas, de ca­li­bre, fe­cha de pro­duc­ción, lo­te de pro­duc­ción, y el nom­bre de la em­pre­sa.

“Con es­ta trans­pa­ren­cia que se ve re­fle­ja­da en nues­tros pro­duc­tos, le se­gui­mos dan­do al clien­te, el lu­gar y el res­pe­to que me­re­ce, ade­más del ser­vi­cio y ga­ran­tías que es­pe­ran de un fa­bri­can­te”, re­cal­ca Za­mo­ra.

Más in­for­ma­ción: Dis­pie­sa

Tel.: (506) 2282-0641

Ser­gio Za­mo­ra, Ge­ren­te Ge­ne­ral de Dis­pie­sa di­ce que si­guen ga­nan­do la con­fian­za de la red de dis­tri­bu­ción fe­rre­te­ra, gra­cias a ser una com­pa­ñía con res­pues­tas rá­pi­das y el lan­za­mien­to al mer­ca­do de pro­duc­tos van­guar­dis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.