Uni­dos Ma­yo­reo dis­tri­bu­ye más que he­rra­mien­ta

TyT - - Portada - Por Uni­dos Ma­yo­reo

Uni­dos ma­yo­reo so­bre­sa­le en el mer­ca­do fe­rre­te­ro por su gran va­rie­dad de pro­duc­tos en to­das las áreas fe­rre­te­ras: car­pin­te­ría, fon­ta­ne­ría, acabados, sol­da­du­ra, cons­truc­ción, ce­rra­je­ría, en­tre otros. Las he­rra­mien­tas eléc­tri­cas Tru­per son tam­bién par­te de es­ta gran ga­ma que se ofre­ce hoy co­mo dis­tri­bui­dor ma­yo­ris­ta.

Con 12 años en el mer­ca­do fe­rre­te­ro, Uni­dos Ma­yo­reo y la he­rra­mien­ta eléc­tri­ca Tru­per han lo­gra­do con­ser­var su pre­sen­cia, y si­gue ha­cien­do cre­cer más la fa­mi­lia de la mano con sus clien­tes.

Tru­per es una de las em­pre­sas a ni­vel mun­dial, que cuen­ta con lí­neas pa­ra to­dos los seg­men­tos. Ade­más, to­dos los pro­duc­tos son ga­ran­ti­za­dos por el CCAT, el Cen­tro de Ca­li­dad más gran­de del mun­do en el sec­tor fe­rre­te­ro. Por ello es que su he­rra­mien­ta se des­ta­ca en el mer­ca­do. Ac­tual­men­te Uni­dos ma­yo­reo cuen­ta con más de 50 ti­pos de he­rra­mien­ta eléc­tri­ca: par­ti­ci­pan­do con gran fuer­za con las más des­ta­ca­das de mer­ca­do fe­rre­te­ro: ta­la­dros, es­me­ri­la­do­ras, ca­la­do­ras, tron­za­do­ras y lle­ván­do­la más allá de lo que el clien­te es­pe­ra­ría en­con­trar. Cum­plien­do con ca­rac­te­rís­ti­cas que se ade­cuan a las ne­ce­si­da­des.

La he­rra­mien­ta eléc­tri­ca Tru­per se di­vi­de en 3 ca­te­go­rías se­gún la in­ten­si­dad del tra­ba­jo:

• Lí­nea Hobby: Es de co­lor ama­ri­llo y cum­ple 3 ci­clos de tra­ba­jo de 30

mi­nu­tos.

• Lí­nea Pro­fe­sio­nal: Ees de co­lor na­ran­ja y cum­ple 4 ci­clos de tra­ba­jo

de 45 mi­nu­tos

• Lí­nea In­dus­trial: Es de co­lor gris y cum­ple 5 ci­clos de tra­ba­jo de 70

mi­nu­tos.

Lí­nea In­dus­trial

Sien­do la lí­nea In­dus­trial una de las ca­te­go­rías pre­fe­ri­das por clien­tes del sec­tor fe­rre­te­ro. La he­rra­mien­ta in­dus­trial Tru­per po­see cua­li­da­des di­fe­ren­cia­das en­tre sus pro­pias ca­te­go­rías y a ni­vel de otras mar­cas del mer­ca­do.

To­das las he­rra­mien­tas Tru­per cum­plen pa­rá­me­tros de CA­LI­DAD – RESPALDOGARANTÍA. Sin em­bar­go la ca­te­go­ría in­dus­trial nos ofre­ce cua­li­da­des di­fe­ren­cia­do­ras, que fa­ci­li­tan el tra­ba­jo de nues­tro clien­te fi­nal:

• Su ci­clos de des­can­so son me­no­res per­mi­tien­do que sus ci­clos de tra­ba­jo sean ma­yo­res.

• Ofre­ce un ma­yor ren­di­mien­to a la ho­ra de tra­ba­jar ma­te­ria­les industriales o de cons­truc­ción.

Uni­dos Ma­yo­reo cuen­ta con per­so­nal téc­ni­co en he­rra­mien­ta eléc­tri­ca: Eje­cu­ti­vos de ven­ta, te­le­mer­ca­deo y ade­más con­ta­mos con ase­so­res ex­clu­si­vos y es­pe­cia­li­za­dos en la mar­ca Tru­per. Y te­ne­mos un cen­tro de ser­vi­cio, au­to­ri­za­do y cer­ti­fi­ca­do pa­ra ofre­cer una aten­ción más com­ple­ta.

Es por eso que Uni­dos Ma­yo­reo dis­tri­bu­ye más que una he­rra­mien­ta.

Uni­dos Ma­yo­reo Tel.: (506) 4100-8800

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.