Far­ma­gro: Stihl se pu­so las “pi­las”

STIHL con su nue­va ga­ma de equi­pos de ba­te­ría le fa­ci­li­ta el man­te­ni­mien­to y cui­da­do de jar­di­nes pe­que­ños y tra­ba­jos pro­fe­sio­na­les. Con és­tas po­ten­tes y si­len­cio­sas má­qui­nas, su di­se­ño com­pac­to y su pe­so re­du­ci­do le ga­ran­ti­za­rán la tran­qui­li­dad en el trab

TyT - - Portada -

Far­mA­gro fun­da­da en 1963 co­mo im­por­ta­do­ra de mar­cas de gran pres­ti­gio a ni­vel mun­dial, y con dis­tri­bu­ción en Cos­ta Ri­ca, des­de 1976 desa­rro­lló el de­par­ta­men­to de ma­qui­na­ria agro­fo­res­tal des­pués de ob­te­ner la re­pre­sen­ta­ción pa­ra Cos­ta Ri­ca de la mar­ca STIHL.

“Te­ne­mos co­mo filosofía que ca­da equi­po que ven­da­mos ten­ga un am­plio stock de re­pues­tos, así co­mo una am­plia red de ta­lle­res au­to­ri­za­dos pa­ra brin­dar ser­vi­cio téc­ni­co ade­cua­do a nues­tros clien­tes. Hoy, nues­tra red de dis­tri­bui­do­res au­to­ri­za­dos cu­bre to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal y ofre­ce el ser­vi­cio téc­ni­co pro­fe­sio­nal dis­po­ni­ble con más de 30 ta­lle­res en el país”, di­ce Cindy Gon­zá­lez, Je­fe de Mer­ca­deo de Far­mA­gro.

Afir­ma que “nues­tra di­fe­ren­cia­ción es­tá fun­da­men­ta­da en la ven­ta con­sul­ti­va, ase­so­ría, tra­ba­jo de cam­po y de­mos­tra­cio­nes ade­más del res­pal­do y ser­vi­cio post-ven­ta a ca­da má­qui­na que ven­de­mos. Nues­tro per­so­nal y ca­de­na de dis­tri­bui­do­res cuen­tan con gran ex­pe­rien­cia y ca­pa­ci­ta­ción, y es­tán cer­ti­fi­ca­dos por nues­tras ca­sas pro­vee­do­ras pa­ra la ven­ta y man­te­ni­mien­to de las lí­neas que co­mer­cia­li­za­mos”.

Gon­zá­lez di­ce que ca­da vez que un clien­te ad­quie­re un equi­po en Far­mA­gro, “pue­de con­tar con la se­gu­ri­dad y el res­pal­do de una em­pre­sa só­li­da con am­plia tra­yec­to­ria en el país”.

Des­de el 2016, Far­mA­gro dis­mi­nu­yó con­si­de­ra­ble­men­te las emi­sio­nes de car­bono, “lo que nos lle­vó a ser la pri­me­ra em­pre­sa de nues­tro gre­mio en ob­te­ner el cer­ti­fi­ca­do de Car­bono Neu­tral, adi­cio­nal en ju­nio re­ci­bi­mos el ga­lar­dón de Ban­de­ra Azul en nues­tra Su­cur­sal Cen­tral.

Com­pac­tas, si­len­cio­sas y efi­cien­tes

Pre­ci­sa­men­te, bus­ca­do lo­grar que los usua­rios oca­sio­na­les y pro­fe­sio­na­les,

Efi­cien­cia a ba­te­ría

El ran­go de du­ra­ción pro­me­dio de las ba­te­rías, de es­ta nue­va lí­nea de STIHL, os­ci­la:

De 20 a 40 mi­nu­tos

(Uso do­més­ti­co)

De 24 a 50 mi­nu­tos

(Uso pro­fe­sio­nal)

Far­mA­gro cuen­ta con más de 100 pun­tos de ven­ta, a ni­vel na­cio­nal.

Más in­for­ma­ción: www.far­ma­gro.co.cr

Tel.: (506) 2547-9797 Fa­ce­book: Far­mA­gro Cos­ta Ri­ca

reali­cen sus ta­reas con más efi­cien­cia y co­mo­di­dad, STIHL lan­zó su lí­nea de equi­pos a ba­te­ría li­tio-ión.

Se tra­ta de la nue­va lí­nea COMPACT de STIHL: mo­to­sie­rra, mo­to­gua­da­ña, so­pla­do­ra y cor­ta­se­tos, equi­pos que son idea­les pa­ra rea­li­zar el man­te­ni­mien­to en jar­di­nes de ca­sas y áreas ver­des de usua­rios par­ti­cu­la­res.

Los pro­fe­sio­na­les, por su par­te, cuen­tan con la po­ten­cia de la lí­nea de ba­te­ría PRO, con má­qui­nas de al­ta ca­li­dad, má­xi­mo ren­di­mien­to, con las que se pue­de ha­cer mul­ti­pli­ci­dad de tra­ba­jos: cor­tar los se­tos, re­cor­tar el cés­ped, re­ti­rar ho­jas y lim­piar ca­mi­nos y te­rra­zas, cor­tar ma­de­ra y rea­li­zar po­da de al­tu­ra.

Ade­más, to­das se ca­rac­te­ri­zan por otra ven­ta­ja: las ba­te­rías de la lí­nea COMPACT son com­pa­ti­bles con to­das las má­qui­nas de esa ga­ma, y pa­sa lo mis­mo con las ba­te­rías de la lí­nea PRO, com­pa­ti­bles con to­das las má­qui­nas de la ga­ma pro­fe­sio­nal. Es­tos equi­pos son el re­sul­ta­do de la ex­pe­rien­cia ob­te­ni­da por STIHL en 90 años desa­rro­llan­do má­qui­nas a mo­tor, son in­no­va­do­res, si­len­cio­sos, ver­sá­ti­les y con tec­no­lo­gía de pun­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.