Ima­ca­sa: Ra­dio­gra­fía de las he­rra­mien­tas eléc­tri­cas

Tra­yec­to­ria, in­no­va­ción y ofer­ta son tres de los fac­to­res que ca­rac­te­ri­zan a las me­jo­res mar­cas de he­rra­mien­tas eléc­tri­cas en el mer­ca­do mun­dial.

TyT - - Portada -

De­ta­llis­tas y usua­rios siem­pre tie­nen cu­rio­si­dad por sa­ber cuá­les son las me­jo­res mar­cas de he­rra­mien­tas eléc­tri­cas. Y en el ca­so de los usua­rios no im­por­ta si se tra­ta de un pro­fe­sio­nal in­de­pen­dien­te de la cons­truc­ción, una em­pre­sa de­di­ca­da al ra­mo de la cons­truc­ción, la re­pa­ra­ción o el man­te­ni­mien­to de má­qui­nas de cual­quier ti­po, o al­guien a quien le gus­ta usar su tiem­po li­bre pa­ra en­car­gar­se de las re­pa­ra­cio­nes y el man­te­ni­mien­to de las ins­ta­la­cio­nes de la ca­sa, ofi­ci­na o em­pre­sa.

Tan­to fe­rre­te­ros co­mo usua­rios fi­na­les, gus­tan de ha­cer com­pras in­te­li­gen­tes.

Fa­ci­li­dad de tra­ba­jo

Ca­rac­te­rís­ti­cas dis­tin­guen una mar­ca de he­rra­mien­ta de ca­li­dad en el mer­ca­do:

1. Tra­yec­to­ria:

la ma­yo­ría de las me­jo­res mar­cas de he­rra­mien­tas, fue­ron fun­da­das en los úl­ti­mos años del siglo XIX co­mo res­pues­ta a las ne­ce­si­da­des de una so­cie­dad cam­bian­te en la for­ma de pro­duc­ción de bie­nes y ser­vi­cios. Ca­si to­das las mar­cas de he­rra­mien­tas han tras­cen­di­do por su per­ma­nen­cia pe­ro so­bre to­do, por la ca­li­dad de sus in­ven­tos que en los pri­me­ros años fa­ci­li­ta­ron el tra­ba­jo y la pro­duc­ción en me­dio de una re­vo­lu­ción in­dus­trial en la que las má­qui­nas su­plían el tra­ba­jo de los hu­ma­nos; con sus pro­pues­tas no só­lo fa­ci­li­ta­ron el tra­ba­jo ade­más ayu­da­ron a que el tra­ba­jo fí­si­co tu­vie­ra me­nos im­pac­to en la sa­lud de los obre­ros y que el pro­ce­so de pro­duc­ción fue­ra más rá­pi­do en tiem­po.

2. In­no­va­ción:

al­gu­nas he­rra­mien­tas ma­nua­les han cam­bia­do po­co des­de su di­se­ño ori­gi­nal pe­ro las he­rra­mien­tas eléc­tri­cas han cam­bia­do con­for­me ha cam­bia­do la tec­no­lo­gía in­dus­trial, los sis­te­mas eléc­tri­cos y las ne­ce­si­da­des de pro­duc­ción. A la ca­be­za del top pa­ra las me­jo­res mar­cas de he­rra­mien­tas se en­cuen­tran las pio­ne­ras Bosch, Stihl, Dre­mel, Ma­ki­ta, Iu­sa, Dea­ce­ro, Stan­ley, Dewalt, Hon­da, Mil­wau­kee y Black & Dec­ker.

3. Ofer­ta:

tan­to ha re­vo­lu­cio­na­do la pro­duc­ción de ma­qui­na­ria eléc­tri­ca, má­qui­nas de uso in­dus­trial, he­rra­mien­tas ma­nua­les, he­rra­mien­tas eléc­tri­cas y he­rra­mien­tas pa­ra uso in­dus­trial, que las me­jo­res mar­cas de he­rra­mien­tas han te­ni­do que di­ver­si­fi­car su ofer­ta y di­vi­dir sus he­rra­mien­tas en lí­neas por el ti­po de uso al que es­tán des­ti­na­das ca­da uno de los pro­duc­tos que lan­zan al mer­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.