Tru­per es­pe­cia­lis­ta en abra­si­vos

TyT - - Contenido - Por Uni­dos Ma­yo­reo

Tru­per co­mo mar­ca, al en­ten­der las ne­ce­si­da­des del mer­ca­do, ca­mi­na un pa­so ade­lan­te con pro­duc­tos di­se­ña­dos pa­ra lo­grar tra­ba­jos más pro­fe­sio­na­les. De la mano de Uni­dos Ma­yo­reo, en la ca­te­go­ría abra­si­vos da mues­tra de una pro­fun­di­dad de lí­nea que sa­tis­fa­ce di­fe­ren­tes in­dus­trias.

Pre­ci­sa­men­te, sa­ber lo que el mer­ca­do re­quie­re, le ha da­do a Tru­per un es­pa­cio de pre­fe­ren­cia en el mer­ca­do fe­rre­te­ro, y en el ca­so de los abra­si­vos, pre­sen­ta to­do un in­ven­ta­rio ga­na­dor.

- ¿Qué gra­do de efi­cien­cia y ven­ta­jas pre­sen­tan los dis­cos abra­si­vos Tru­per?

- Pre­ci­sa­men­te, la mar­ca se en­fo­ca en lo que el mer­ca­do más re­quie­re: dis­cos con un ma­yor ren­di­mien­to, má­xi­mo po­der de desem­pe­ño y ve­lo­ci­dad de re­mo­ción, y por su­pues­to, lo que da al tras­te con aca­ba­dos to­tal­men­te pro­fe­sio­na­les.

- ¿Con qué ti­pos de dis­cos cuen­ta la mar­ca y pa­ra qué apli­ca­cio­nes?

El in­ven­ta­rio es am­plio, y en­tre las es­pe­cia­li­da­des pre­sen­ta dis­cos pa­ra cor­te ex­tra­fino de me­tal de al­to ren­di­mien­to (lí­nea Sa­ble), pa­ra cor­te ex­tra­fino de ace­ro inoxi­da­ble de al­to ren­di­mien­to (lí­nea Sa­ble) Ti­po 1, de cor­te ex­tra­fino de ace­ro inoxi­da­ble en al­to ren­di­mien­to (Li­nea Sa­ble) Ti­po 27, cor­te de me­tal al­to ren­di­mien­to Ti­po 1, cor­te de me­tal al­to ren­di­mien­to Ti­po 27, cor­te de me­tal de 14” al­to Ren­di­mien­to Ti­po 1, cor­te de me­tal de uso ge­ne­ral Ti­po 1, cor­te de me­tal de uso ge­ne­ral Ti­po 27, cor­te de me­tal de 14” de uso ge­ne­ral Ti­po 1, cor­te ex­tra­fino de me­tal de uso ge­ne­ral (mar­ca Pre­tul)

Tam­bién cuen­ta con dis­cos pa­ra cor­te de me­tal 14”, pa­ra má­qui­na cor­ta­do­ra de me­ta­les, de uso ge­ne­ral (Pre­tul) Ti­po 1, pa­ra des­bas­te de me­tal, al­to ren­di­mien­to Ti­po 27, pa­ra des­bas­te de me­tal, de uso Ge­ne­ral Ti­po 27, dis­co pa­ra des­bas­te de ace­ro inoxi­da­ble Ti­po 27, y dis­cos pa­ra cor­te de pie­dra, Ti­po 27, de al­to ren­di­mien­to.

Fuer­za de res­pal­do

- ¿En fac­to­res co­mo ra­pi­dez de cor­te y des­bas­te, ren­di­mien­to (du­ra­ción de los dis­cos en con­di­cio­nes de tra­ba­jo pe­sa­do) có­mo se com­por­tan los dis­cos? - En los dis­cos de 4 ½ “de 1 mm y 1.2 mm, el pro­me­dio de cor­te es de 16.7 cor­tes y 18.3 cor­tes por dis­co, en un per­fil tu­bu­lar de ca­li­bre 18 de 1 ¾ “x ¾ “.

- ¿Cuán­ta se­gu­ri­dad apor­tan los dis­cos al usua­rio?

- El ele­men­to se­gu­ri­dad es un fac­tor pre­pon­de­ran­te pa­ra Tru­per, que cuen­ta con to­das las nor­mas que el mer­ca­do in­ter­na­cio­nal exi­ge, ade­más los dis­cos no se des­gra­nan ni des­pos­ti­llan. Pre­sen­ta una má­xi­ma se­gu­ri­dad siem­pre que el usua­rio se ase­gu­re de se­guir los pro­to­co­los de uso co­mo uti­lli­zar la guar­da, ga­fas pro­tec­to­ras, mas­ca­ri­lla, guan­tes y pro­tec­to­res de oí­dos, en to­do mo­men­to en que se ope­re una má­qui­na.

- ¿Por qué la red de dis­tri­bu­ción de­be­ría apos­tar por es­tos dis­cos, qué va­lo­res le apor­tan, ade­más de un pre­cio com­pe­ti­ti­vo?

- Nues­tros dis­cos pre­sen­tan una al­ta pro­duc­ti­vi­dad re­pre­sen­ta­da por uno de los cos­tos por cor­te más com­pe­ti­ti­vo en el mer­ca­do, lo que ha­ce que nues­tro in­ven­ta­rio sea su­ma­men­te atrac­ti­vo.

- Re­co­men­da­cio­nes pa­ra que el fe­rre­te­ro pue­da ven­der más dis­cos Tru­per…

- Una de las for­mas pa­ra in­cre­men­tar la ven­ta de los dis­cos abra­si­vos y de cor­te, es de­mos­trar sus be­ne­fi­cios en ac­ción. Al po­ner­los en fun­cio­na­mien­to, los usua­rios y los clien­tes pue­den dar­se una idea muy cer­ca­na de la ca­li­dad.

Los fe­rre­te­ros cuan­do ad­quie­ren los dis­cos Tru­per, es­tán ad­qui­rien­do pro­duc­tos res­pal­da­dos por el cum­pli­mien­to de las nor­mas más exi­gen­tes.

Uni­dos Ma­yo­reo: Tel: (506) 4100-8800

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.