Klings­por au­men­ta su cre­ci­mien­to

La mar­ca ale­ma­na de abra­si­vos Klings­por se ha abier­to pa­so con ra­pi­dez en el mer­ca­do fe­rre­te­ro, gra­cias a su in­ven­ta­rio ro­bus­to con so­lu­cio­nes pa­ra di­ver­sas in­dus­trias.

TyT - - Contenido -

Ser uno de los 5 ma­yo­res fa­bri­can­tes de abra­si­vos en el mun­do, es­tar en el mer­ca­do des­de 1893, con­tar con la ayu­da de más de 2800 em­plea­dos con la mi­sión de sa­tis­fa­cer a los clien­tes, con­tar con 460 téc­ni­cos al­ta­men­te ca­li­fi­ca­dos que ofre­cen ase­so­ra­mien­to pro­fe­sio­nal in si­tu, y pro­du­cir dia­ria­men­te 110 mil abra­si­vos de lá­mi­nas, 350 mil dis­cos de cor­te y des­bas­te, 100 mil me­tros cua­dra­dos de abra­si­vos re­ves­ti­dos y te­ner más de 2 mi­llo­nes de usua­rios en el mun­do que con­fían en la mar­ca, le han da­do a Klings­por ga­nar­se la con­fian­za y cre­di­bi­li­dad del mer­ca­do fe­rre­te­ro de Cos­ta Ri­ca y del área cen­troa­me­ri­ca­na.

Es uno de los prin­ci­pa­les fa­bri­can­tes del mun­do de abra­si­vos tan­to fle­xi­bles co­mo rí­gi­dos, pro­duc­tos de al­ta ca­li­dad pa­ra el me­ca­ni­za­do de su­per­fi­cies y el cor­te de ma­te­ria­les. El le­ma de la em­pre­sa: to­do al al­can­ce de la mano des­de un mis­mo pro­vee­dor, des­de la in­ves­ti­ga­ción, el de­sa­rro­llo, la pro­duc­ción y el ase­so­ra­mien­to has­ta la ven­ta y el ser­vi­cio post­ven­ta. De es­ta ma­ne­ra ga­ran­ti­za a sus so­cios, pro­duc­tos de al­ta ga­ma, con una ca­li­dad uni­for­me y la má­xi­ma se­gu­ri­dad.

Las ma­te­rias pri­mas que usa la mar­ca en la pro­duc­ción de los dis­cos y li­jas son de al­ta ca­li­dad, uti­li­zan­do el má­xi­mo pa­ra ca­da re­ce­ta de pro­duc­ción, por ejem­plo usan­do óxi­dos de alu­mi­nio y zir­co­nia con un al­to gra­do de es­pe­cia­li­za­ción.

Hoy por hoy, Klings­por res­pal­da en un al­to ni­vel la se­gu­ri­dad de sus dis­cos, tan es así, que en sus de­mos­tra­cio­nes con­ti­nuas en los di­ver­sos mer­ca­dos y ex­po­si­cio­nes, de­ta­llan con fir­me­za que aun­que un dis­co es­té su­je­to a al­tas tem­pe­ra­tu­ras y fric­ción, si­gue sien­do se­gu­ro, lo que ha­ce que agre­gue un al­to gra­do de con­fia­bi­li­dad pa­ra cual­quier in­dus­tria. Es­te as­pec­to de se­gu­ri­dad es pre­ci­sa­men­te uno de los fac­to­res que des­ta­can a los dis­cos de la mar­ca, por en­ci­ma de otros de la com­pe­ten­cia.

Va­lo­res co­mo el desem­pe­ño y el ren­di­mien­to son im­por­tan­tes pa­ra la mar­ca, por eso sus dis­tri­bui­do­res en el país, han ido ga­nan­do te­rreno con fuer­za en el mer­ca­do, in­clu­so con ren­di­mien­tos su­pe­rio­res de más de 5 a 1 so­bre dis­cos de otras mar­cas.

La ve­lo­ci­dad de cor­te son otra ca­rac­te­rís­ti­ca que iden­ti­fi­ca a Klings­por, lo que vie­ne a apor­tar efi­cien­cia, aho­rro de tiem­po, ade­más de cor­tes y aca­ba­dos ma­yor­men­te pro­fe­sio­na­les.

Avan­ces in­no­va­do­res

Sien­do una mar­ca que mar­cha a la van­guar­dia y gra­cias a su ex­pe­rien­cia, bus­ca in­no­var dia­ria­men­te con pro­duc­tos es­tre­cha­men­te pen­sa­dos pa­ra me­jo­rar los tra­ba­jos en las dis­tin­tas in­dus­trias en las que se re­quie­re li­jar, cor­tar, des­bas­tar, o sen­ci­lla­men­te acon­di­cio­nar su­per­fi­cies.

En el mer­ca­do Klings­por ope­ra rea­li­zan­do con­ti­nua­men­te la de­mos­tra­ción en vi­vo de sus pro­duc­tos, in­cor­po­ran­do a los ven­de­do­res fe­rre­te­ros, con el fin de que pue­dan cons­ta­tar en vi­vo, las ca­rac­te­rís­ti­cas y desem­pe­ño de los pro­duc­tos.

El de­par­ta­men­to de In­ves­ti­ga­ción y De­sa­rro­llo si­tua­do en Hai­ger, Ale­ma­nia, mar­ca pau­tas en el per­fec­cio­na­mien­to de tecnologías pa­ra el rec­ti­fi­ca­do y tron­za­do. Con sus em­plea­dos al­ta­men­te ca­li­fi­ca­dos y la tecnología mo­der­na en los la­bo­ra­to­rios y cam­pos de prue­ba, se es­ta­ble­cen las ba­ses pa­ra la ca­li­dad y se­gu­ri­dad de los pro­duc­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.