De True Va­lue

TyT - - Próximas Ediciones Y Cartas -

Es­ti­ma­do Hu­go

Les sa­lu­da Ro­bert Te­lle­ría, True Va­lue Com­pany USA.

Es­cri­bo re­fe­ren­te al ar­tícu­lo: ¿Qué ha­cen fe­rre­te­ros pe­que­ños pa­ra no des­apa­re­cer?

Es­toy to­tal­men­te de acuer­do con­ti­go. Hoy, es su­ma­men­te im­por­tan­te es­ta­ble­cer alian­zas a ni­vel in­ter­na­cio­nal.

Apro­ve­cho pa­ra co­men­tar cier­tos cam­bios en nues­tra or­ga­ni­za­ción pa­ra po­der apo­yar a más fe­rre­te­ros in­de­pen­dien­tes al­re­de­dor del mun­do.

Re­cien­te­men­te, cam­bia­mos nues­tro mo­de­lo de ne­go­cio y de­ja­mos de ser Coo­pe­ra­ti­va pa­ra po­der en­fren­tar la reali­dad ac­tual que afec­ta a to­das las ra­mas de ne­go­cios al por me­nor (re­tail) in­clu­yen­do la in­dus­tria fe­rre­te­ra.

Aho­ra so­mos un “who­le­sa­ler/pro­vee­dor” y ya no se re­quie­re pa­gar por la mem­bre­sía (an­te­rior­men­te ha­bía que ser miem­bro de la Coo­pe­ra­ti­va pa­ra com­prar pro­duc­to).

Lo me­jor de to­do es­to es que se­gui­mos ofre­cien­do to­do el apo­yo que nues­tros clien­tes, más de 4300 fe­rre­te­ros in­de­pen­dien­tes en más de 64 paí­ses, se han lle­ga­do a acos­tum­brar, en­tre ellos:

Gran ofer­ta de pro­duc­tos en unas 13 ca­te­go­rías de pro­duc­to

Apo­yo en el di­se­ño de las tien­das, “mer­chan­di­sing” o po­si­cio­na­mien­to de pro­duc­to pa­ra in­cre­men­tar ven­tas y me­jo­rar el ren­di­mien­to y la ren­ta­bi­li­dad.

Pro­gra­ma de re­ba­te pa­ra es­ti­mu­lar el in­cre­men­to de ven­tas.

Anual­men­te, ofre­ce­mos dos fe­rias pri­va­das ba­jo in­vi­ta­ción, REUNIÓN, don­de nues­tros clien­tes apro­ve­chan las ofer­tas de las fá­bri­cas y pro­vee­do­res de to­do el mun­do, pa­ra com­prar.

Re­cien­te­men­te, con­clui­mos REUNIÓN Tra­de Show en Den­ver, don­de ex­hi­bie­ron 1,156 ex­po­si­to­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.