Coninca: una de­ce­na de ex­pe­rien­cia

TyT - - Contenido -

No hay co­mo aliar­se con los que sa­ben, y so­bre to­do en el te­ma de pro­duc­tos téc­ni­cos y que a ve­ces son los que más atraen clien­tes a los ne­go­cios.

Coninca es una de esas em­pre­sas, que no so­lo ya co­se­cha 10 años de ex­pe­rien­cia en el mer­ca­do, sino que es un ex­per­to con pro­duc­tos eléc­tri­cos, fe­rre­te­ros y au­to­mo­tri­ces co­mo má­qui­nas pa­ra sol­dar, ter­mi­na­les, ama­rras, lí­nea EMT, car­bo­nes, he­rra­mien­tas ma­nua­les y eléc­tri­cas, sol­da­du­ra oxia­ce­ti­leno, car­ga­do­res pa­ra ba­te­ría, to­do lo que son bo­qui­llas pa­ra sol­da­du­ra.

Ja­vier Sán­chez, de Coninca di­ce que “uno de nues­tros va­lo­res más im­por­tan­tes ade­más de los pro­duc­tos que te­ne­mos, y que no los tie­nen to­das las em­pre­sas, es nues­tra con­fia­bi­li­dad en el en­vío y ra­pi­dez de des­pa­cho de las mer­ca­de­rías. Eso nos ha da­do pre­fe­ren­cia en el ca­nal fe­rre­te­ro”. La em­pre­sa cuen­ta con cer­ca de 3500 lí­neas di­fe­ren­tes de pro­duc­to “y siem­pre te­ne­mos en stock. Nun­ca nos ha pa­sa­do que­dar­nos sin in­ven­ta­rio”.

Y el cre­ci­mien­to en lí­neas y pro­duc­tos se lo de­be, se­gún Sán­chez, es que por año lan­zan al me­nos dos no­ve­da­des. “Eso le gus­ta a los clien­tes y siem­pre nos abre es­pa­cio en las fe­rre­te­rías”.

Ja­vier Sán­chez (iz­quier­da) di­ce que en Coninca va­lo­ran dos co­sas: el apo­yo de los fa­bri­can­tes y el pro­fe­sio­na­lis­mo de su per­so­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.