Tru­per: al­to po­der en jar­di­ne­ría

Uni­dos Ma­yo­reo, en el área de jar­di­ne­ría, vis­te las fe­rre­te­rías con Tru­per al ofre­cer un in­ven­ta­rio muy am­plio de pro­duc­tos pa­ra los dis­tin­tos seg­men­tos de usua­rios.

TyT - - Contenido - Por Uni­dos Ma­yo­reo

Tru­per es una de las mar­cas que, jun­to a Uni­dos Ma­yo­reo ha en­tra­do con fuer­za en el ca­nal fe­rre­te­ro. Su ro­bus­tez de in­ven­ta­rio, en el área de jar­di­ne­ría, ha he­cho que ca­da vez más fe­rre­te­ros in­cor­po­ren la mar­ca. - ¿Cuá­les son los pro­duc­tos de más ven­ta en el área de jar­di­ne­ría y a los que el fe­rre­te­ro de­be­ría apos­tar, pen­san­do en que se vie­ne la épo­ca del ve­rano? - Son mu­chos los pro­duc­tos de jar­di­ne­ría Tru­per que no de­ben fal­tar en el in­ven­ta­rio de to­do fe­rre­te­ro, pri­mor­dial­men­te po­de­mos men­cio­nar sin du­dar, las man­gue­ras, lla­ves pa­ra man­gue­ras, pis­to­las pa­ra rie­go, as­per­so­res, aco­ples, co­plin, co­nec­to­res, ti­je­ras, guan­tes, bo­tas, pa­las, ras­tri­llos, en­tre otras. - ¿En qué y por qué re­ba­sa­ría Tru­per a otras mar­cas del mer­ca­do que ofre­cen un in­ven­ta­rio si­mi­lar en la ca­te­go­ría de jar­di­ne­ría? - Por los años y res­pal­do en el mer­ca­do, por el sur­ti­do tan am­plio, por la ex­cep­cio­nal ca­li­dad que brin­da y la me­jo­ra cons­tan­te. A nues­tro cri­te­rio, es­tos son pi­la­res que ha­cen hoy ser la mar­ca fe­rre­te­ra # 1 en el mer­ca­do cos­ta­rri­cen­se. - ¿A qué se de­be que la mar­ca Tru­per im­pac­te con fuer­za en el área de jar­di­ne­ría, en el sec­tor fe­rre­te­ro? - La ra­zón es por­que Tru­per tie­ne el me­jor y más com­ple­to pro­gra­ma pa­ra el sec­tor jar­di­ne­ría, lo­gran­do abas­te­cer las ne­ce­si­da­des de los clien­tes, con una me­jo­ra cons­tan­te y nue­vos pro­duc­tos que van mar­can­do ten­den­cias

se­gún la de­man­da del mer­ca­do.

Pa­ra los más es­pe­cia­li­za­dos

¿Es­tá el clien­te es­pe­cia­li­za­do y más exi­gen­te, que re­quie­re por ejem­plo so­lu­cio­nes pa­ra gran­des jar­di­nes, plan­ta­cio­nes de gran ex­ten­sión, fin­cas, en­tre otros, ba­jo la som­bri­lla Tru­per. Pa­ra es­tos clien­tes, qué pro­duc­tos ofre­ce la mar­ca? - Ofre­ce he­rra­mien­tas es­pe­cia­li­za­das pa­ra ca­da seg­men­to con al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad, y ha di­se­ña­do una he­rra­mien­ta pa­ra ca­da ne­ce­si­dad. Po­de­mos men­cio­nar pa­las ca­bo lar­go, ti­je­ras pa­ra po­da, ca­rre­ti­llos pa­ra ca­ba­lle­ri­zas, ti­je­ras pa­ra cor­te de cuer­das de ga­na­do en­tre otros. - ¿En la ca­te­go­ría de jar­di­ne­ría, de qué pro­duc­tos tra­ta el in­ven­ta­rio de Tru­per? - En­tre las lí­neas más des­ta­ca­das, po­dría­mos men­cio­nar:

Man­gue­ras: sen­ci­llas y re­for­za­das.

Pis­to­las pa­ra rie­go: plás­ti­cas, me­tá­li­cas, mul­ti­fun­cio­nes.

As­per­so­res: os­ci­la­to­rios, de as­pas, con es­ta­cas. Co­plin: de bron­ce, plás­ti­cos.

Aco­ples: sen­ci­llos, rá­pi­dos.

Guan­tes: de al­go­dón y po­liés­ter con tex­tu­ras en lá­tex.

Bo­tas jar­di­ne­ras, pa­las, ras­tri­llos y es­co­bas plás­ti­cas, en­tre otras. - ¿Cuán­tos ítems de pro­duc­to se ma­ne­jan ac­tual­men­te? Ac­tual­men­te, el ca­tá­lo­go de Tru­per tie­ne más de 450 ar­tícu­los en­tre jar­di­ne­ría y rie­go. - ¿Có­mo lo­gran que el fe­rre­te­ro in­cre­men­te la ven­ta de Tru­per? - A tra­vés de la con­fian­za, res­pal­dan­do nues­tra mar­ca con la ga­ran­tía que Tru­per ofre­ce y con un por­ta­fo­lio di­ver­so de pro­duc­tos, sin ol­vi­dar que brin­da­mos so­lu­cio­nes a las más al­tas exi­gen­cias del mer­ca­do.

Con­ta­mos con un pro­gra­ma de 4,000 pro­duc­tos, pa­ra el mer­ca­do fe­rre­te­ro y que man­tie­nen una es­tre­cha re­la­ción ca­li­dad- pre­cio y con un ser­vi­cio al clien­te en cons­tan­te desa­rro­llo y en cre­ci­mien­to.

Fo­to­gra­fía con fi­nes ilus­tra­ti­vos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.