6 y con­tan­do… De­pó­si­to Las Gra­vi­lias abrió su sex­ta tien­da

Ebi­sa cuen­ta con Gil­mour pa­ra el ca­nal fe­rre­te­ro. Una mar­ca co­no­ci­da en el mer­ca­do por su tra­yec­to­ria e in­ven­ta­rio va­ria­do.

TyT - - Contenido - Por Ebi­sa

La mar­ca de pro­duc­tos pa­ra jar­di­ne­ría Gil­mour y su re­pre­sen­tan­te Ebi­sa, for­man un dúo muy fuer­te en el ca­nal fe­rre­te­ro, gra­cias a la tra­yec­to­ria y pres­ti­gio que am­bas en­ti­da­des han co­se­cha­do en el mer­ca­do.

La mues­tra es que ca­da día más clien­tes se apun­tan más a la mar­ca, con­fia­dos en el res­pal­do que les ge­ne­ra un pro­vee­dor se­rio.

“Gil­mour siem­pre ha si­do una mar­ca lí­der en cuan­to a la ca­li­dad pro­duc­tos. El fe­rre­te­ro co­no­ce la mar­ca y sa­be que apos­tar­le es ir a lo se­gu­ro, ade­más que a los usua­rios les re­pre­sen­ta la po­si­bi­li­dad de con­tar con tec­no­lo­gías de al­to desem­pe­ño”, di­ce Ma­nuel Ujue­ta, Ge­ren­te Co­mer­cial de Ebi­sa.

- ¿A qué se de­be que el fe­rre­te­ro le si­ga apos­tan­do?

- Por­que es una mar­ca de mu­cha ca­li­dad, re­co­no­ci­da en el mer­ca­do, crea­da en Es­ta­dos Uni­dos, con una am­plia ga­ma de pro­duc­tos, con una muy bue­na ga­ran­tía. Uno de los va­lo­res más fuer­tes que pre­sen­ta es su com­bi­na­ción pre­cio – ca­li­dad, que la ha­cen al­ta­men­te com­pe­ti­ti­va.

- ¿En la par­te de jar­di­ne­ría, cuá­les son las lí­neas de pro­duc­to de más de­man­da?

- Gil­mour cuen­ta con un in­ven­ta­rio muy fuer­te en el área, pe­ro los pro­duc­tos más de­man­da­dos son las pis­to­las y man­gue­ras. So­bre to­do por su du­ra­ción.

Di­fe­ren­cia­ción

- ¿Qué di­fe­ren­cia a Gil­mour de otras mar­cas del mer­ca­do?

- Son mu­chas las di­fe­ren­cias en cuan­to a ca­li­dad, pe­ro po­de­mos ci­tar otras ven­ta­jas co­mo: ex­pe­rien­cia, ga­ran­tía, se­rie­dad, res­pal­do com­pro­ba­do y un pre­cio su­ma­men­te com­pe­ti­ti­vo. - ¿Pa­ra clien­tes más es­pe­cia­li­za­dos en jar­di­ne­ría que re­quie­ren tra­ba­jar ex­ten­sio­nes gran­des de jar­di­nes, em­pre­sas que vi­ven de la cor­ta y dan ser­vi­cio a otros clien­tes, po­da y cui­do de fin­cas, qué les ofre­ce Gil­mour? - Hay una ga­ma im­por­tan­te de pro­duc­tos y po­co a po­co nos va­mos es­pe­cia­li­zan­do pa­ra ha­cer lle­gar to­do el sur­ti­do de in­ven­ta­rio ha­cia los di­fe­ren­tes ni­chos de mer­ca­do. Hay to­do un ca­tá­lo­go de pro­duc­tos que es­ta­re­mos in­te­gran­do po­co a po­co pa­ra es­te ti­po de clien­tes, pe­ro de mo­men­to, nos man­te­ne­mos en­fo­ca­dos en for­ta­le­cer el seg­men­to fe­rre­te­ro.

- ¿Qué va­lo­res agre­ga­dos apor­ta Ebi­sa y que acom­pa­ñan a la mar­ca?

- Un in­ven­ta­rio muy ro­bus­to, jun­to a la mar­ca in­te­gra­mos nues­tro ser­vi­cio per­so­na­li­za­do, puer­ta a puer­ta, con ase­so­ría es­pe­cia­li­za­da, y to­do el acom­pa­ña­mien­to con ca­pa­ci­ta­cio­nes, ex­hi­bi­cio­nes, la opor­tu­ni­dad de crear pa­que­tes a la me­di­da y pro­mo­cio­nes.

Gil­mour y Ebi­sa mar­chan jun­tos y con más fuer­za ca­da día, res­pal­da­dos por los pro­duc­tos ya co­no­ci­dos de la mar­ca y por las in­no­va­cio­nes cons­tan­tes que lan­zan al mer­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.