PREMIOS EXCELENCIAS CU­BA 2017

Arte por Excelencias - - News -

Con una ga­la ho­me­na­je en la sa­la Co­var­ru­bi­as del Teatro Na­ci­o­nal, el Gru­po Excelencias ce­le­bró, en la noc­he del 22 de fe­bre­ro, la sép­ti­ma edi­ci­ón de los Premios Excelencias Cu­ba, un justo reconocimiento a per­so­na­li­da­des, or­ga­nis­mos e ins­ti­tu­ci­o­nes que año tras año con­tri­buyen al de­s­ar­ro­llo de la Isla en di­ver­sos sec­to­res.

Los Premios Excelencias ho­me­na­je­an a im­por­tan­tes fi­gu­ras e ins­ti­tu­ci­o­nes, con el ob­je­ti­vo de fo­men­tar la ex­ce­len­cia en diferentes ám­bi­tos, co­mo el tu­ris­mo, la cultura, la edu­ca­ci­ón, la gas­tro­no­mía y la sociedad.

Las pa­la­bras inau­gu­ra­les es­tu­vi­e­ron a car­go de José Car­los de San­ti­a­go, pre­si­den­te del Gru­po Excelencias, quien agra­de­ció por su en­tre­ga y com­pli­ci­dad al pú­bli­co y a las per­so­nas que de una for­ma u otra ha­cen po­si­ble las me­tas del Gru­po Excelencias, con­vo­can­do des­de ese mo­men­to a pre­sen­tar nu­e­vas can­di­da­tu­ras pa­ra los premios del pró­xi­mo año, que co­mo ya es ha­bi­tu­al se en­tre­garán a qui­e­nes hayan realizado ac­tos de al­ta sig­ni­fi­ca­ci­ón en be­ne­fi­cio de la sociedad. En sus pa­la­bras trans­mi­tió el in­men­so ho­nor de ha­ber acom­paña­do a Cu­ba e Ibe­ro­a­mé­ri­ca en te­mas de pro­mo­ci­ón del tu­ris­mo du­ran­te vein­te años.

La ga­la cul­tu­ral bri­lló con las ac­tu­a­ci­o­nes de Po­li­to Ibáñez, Ma­ri­e­la Co­bos, Hay­dée Mi­la­nés, Cu­cu­ruc­ho Val­dés, Vo­cal Re­na­cer, la Or­ques­ta Sin­fó­ni­ca del Gran Teatro de La Habana Alicia Alon­so, Habana Compás Dan­ce, la so­pra­no Mi­la­gro de los Ángeles y el te­nor An­drés Sánc­hez.

Des­de su cre­a­ci­ón en 2010, los Premios Excelencias Cu­ba se han con­ver­ti­do en un re­fe­ren­te pa­ra to­dos aque­llos que des­ar­ro­llan su ac­ti­vi­dad si­em­pre en bus­ca del cre­ci­mi­en­to y la su­pera­ci­ón con­ti­nua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.